Cargando



Cómo cambiar tono de notificación en Huawei Mate 10

Te explicamos paso a paso cómo cambiar el tono de notificación o música para mensajes, correo o calendario en el móvil Huawei Mate 10 de Android.


feb 16 2018 15:30
Intermedio
jun 06 2018 17:36

Actualmente utilizamos nuestros teléfonos inteligentes o smartphone para realizar montones de acciones, desde las más básicas como realizar llamadas o mandar mensajes hasta otras que también se han convertido en habituales, como buscar información en Internet, utilizar el GPS, hacer fotos o vídeos o incluso programar alarmas.

 

En nuestros teléfonos móviles recibimos todo tipo de avisos, ya que aparte de recibir mensajes recibimos también correos electrónicos o avisos en el calendario. Configurando un tono de notificación en nuestro teléfono habremos asignado un tono para estos tres ámbitos que sin duda nos interesa diferenciar.

 

Te explicamos como habilitar y eliminar un espacio privado y cómo ver Apps ocultas en Huawei Mate 10 Android. Incluye vídeo.

 

Es por este motivo que hoy en Solvetic explicaremos paso por paso como cambiar el tono de notificación en el dispositivo Huawei Mate 10 de Android.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para ello tendrás que seguir estos pasos:

 

Paso 1

En el menú principal de tu Huawei Mate 10 pulsa el icono de “Ajustes” representado por el icono de la rueda dentada.

 

1 ajustes huawei mate 10.jpg

 

Paso 2

En el menú de “Ajustes” desliza hacia abajo hasta el apartado “Sonido”. Pulsa aquí.

 

2-sonido-huawei-mate-10.png

 

Paso 3

Aquí aparecerás en nueva pantalla en la que podrás configurar distintos aspectos del sonido de tu terminal. Desliza hasta que encuentres la opción “Notificación”. Pulsa sobre ella.

 

3-cambiar-tono-notificación-huawei-mate-10.png

 

Paso 4

Aquí podrás elegir uno de los tonos disponibles en el listado. Desliza para ir escuchando los diferentes tonos y cuando finalmente encuentres el más apropiado selecciónalo marcando el círculo situado a la derecha del nombre del tono.

 

tono-notificaciones-huawei-mate-10.png

 

Nota
Si quieres elegir en lugar de un tono una música selecciona la opción música en la barra superior en la opción Música (Almacenada). Aquí aparecerá un listado con las canciones disponibles para seleccionar y cuando hayas elegido la que más te guste seleccionála marcando el círculo situado a la derecha del nombre del tono, que se marcará en color azul.

 

tono-notificaciones-musica-huawei-mate-10.png

 

 

Así de sencillo es cambiar el tono de notificaciones en el móvil Huawei Mate 10 de Android.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos en Huawei Mate 10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X