Cargando



Cómo activar o desactivar autocorrector o texto predictivo en iPhone X

Te explicamos cómo activar o desactivar el autocorrector o texto predictivo en iPhone X y cómo solucionar esta función en el caso de que de error.


ene 25 2018 19:30
Intermedio
jun 07 2018 17:53

Con la llegada del iPhone X, los usuarios de la manzana mordida han detectado que la manera de realizar las cosas había cambiado en muchos de los casos. Además, este nuevo teléfono ha traído nuevas funciones y utilidades incorporadas como el Face ID o los animojis.

 

Te explicamos cómo utilizar y crear los animojis en iPhone X y cómo guardarlos y enviar animojis desde WhatsApp.

 

Además la falta del botón de inicio ha hecho que en muchas ocasiones los usuarios se hayan preguntado cómo hacer un hard reset en el teléfono o cómo poder tener un “botón” de inicio en la pantalla de su iPhone X.

 

Entre sus decenas de características, nos encontramos con una llamada “texto predictivo” la cual permite a los usuarios que puedan utilizar las palabras sugeridas por el teléfono gracias a esta función. En función de las palabras escritas y el contexto del mensaje, se determinan las sugerencias. Además, también podemos encontrar el autocorrector el cual nos corrige las palabras que hemos escrito mal.

 

Estas características pueden resultar muy útiles, pero quizás no sepas cómo activarlas. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para activar o desactivar la función de texto predictivo y el autocorrector en iPhone X.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a los “Ajustes” del teléfono y seleccionar la pestaña de “General”.

 

tutorials-7463-0-04464900-1516363912.png

 

Paso 2

A continuación tenemos que desplazarnos hacia abajo para entrar dentro de la pestaña de “Teclado”.

 

teclado-iphone-.png

 

Paso 3

En esta ventana vamos a ver diferentes opciones. Entre ella se encuentra la opción de “ Predictivo” y "Autocorrección". Tenemos que seleccionarla en el caso de que queramos activar esta funcionalidades o desactivarlas en función a nuestras preferencias.

 

autocorrector-iphone-no.png autocorrector-iphone-.png

 

Una vez que hemos habilitado estas funciones, la corrección del texto se activará de manera automática así como la predicción. La corrección de texto dispone de una menú de palabras en el que vas a poder agregar tu propio diccionario personal.

 

Gracias a esta función vamos a poder autocompletar nuestros textos de manera sencilla y probablemente ahorremos tiempo.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X