Cargando



Quitar nombre operador de barra de notificaciones Huawei Mate 10

Te explicamos cómo ocultar o mostrar el nombre del operador de la pantalla en tu Huawei Mate 10 Android. Incluye vídeo.


dic 27 2017 14:48
Intermedio
jun 06 2018 18:13

Actualmente utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para realizar montones de tareas. Hay muchos elementos que aparecen en la pantalla principal como por ejemplo los iconos a través de los cuales puedes acceder a las aplicaciones del teléfono, el icono que muestra el porcentaje de batería o el nombre del operador de nuestro terminal.

 

Que haya tantos elementos en ocasiones puede resultar molesto, ya que a veces nos gusta tener una visión más limpia de la pantalla principal de nuestro dispositivo y algunos de ellos son perfectamente prescindibles, como es el caso del nombre del operador ya que no nos aporta ninguna información relevante y sirve únicamente como publicidad.

 

Te explicamos cómo deshabilitar ID de huella dactilar en Huawei Mate 10 para desbloquear la pantalla sin ella. Vídeo incluido.

 

Es por esto que en esta ocasión Solvetic os explicará como quitar o volver a poner el nombre del operador en la pantalla de tu teléfono Huawei Mate 10. Para hacerlo tendrás que realizar los siguientes pasos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Observaremos que el nombre del operador aparece en este caso en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando desbloqueamos el terminal.

 

mostrar-logo-operador-huawei-mate-10.jpg

 

Entra en el menú de “Ajustes” desde la pantalla principal de tu Huawei Mate 10 pulsando el icono representado por una rueda dentada.

 

1-ajustes-huawei-mate-10.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro aparecerán todas las opciones dentro de “Ajustes”. Desliza hacia abajo hasta llegar a “Aplicaciones y notificaciones” y pulsa aquí.

 

2-aplicaciones-y-notificaciones-huawei-mate-10.png

 

Paso 3

En la parte inferior del menú de “Aplicaciones y notificaciones” aparece la opción “Notificaciones y barra de estado” donde se encuentra el nombre del operador. Pulsa aquí para acceder.

 

3-notificaciones-y-barra-de-estado-huawei-mate-10.png

 

Paso 4

Una vez dentro y dentro de “Barra Estado” encontramos la opción “Mostrar nombre del operador”. Desliza la pestaña hacia la izquierda para desactivar la opción y para volver a activarla tendrás que volver a realizar los pasos anteriores y en este caso deslizar la pestaña hacia la derecha.

 

4-mostrar-ocultar-nombre-operador-huawei-mate-10.png

 

 

Paso 5

Hecho. El nombre del operador ya no aparecerá en la pantalla de tu teléfono cuando lo desbloquees.

 

5-no-mostrar-nombre-operador-huawei-mate-10.jpg

 

Así de sencillo es ocultar o mostrar el nombre del operador en la pantalla de tu Huawei Mate 10

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos en Huawei Mate 10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X