Cargando

Ir a contenido


 


Quitar nombre operador de barra de notificaciones Huawei Mate 10

Te explicamos cómo ocultar o mostrar el nombre del operador de la pantalla en tu Huawei Mate 10 Android. Incluye vídeo.


Escrito por el dic 27 2017 13:48 huawei android



Actualmente utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para realizar montones de tareas. Hay muchos elementos que aparecen en la pantalla principal como por ejemplo los iconos a través de los cuales puedes acceder a las aplicaciones del teléfono, el icono que muestra el porcentaje de batería o el nombre del operador de nuestro terminal.

 

Que haya tantos elementos en ocasiones puede resultar molesto, ya que a veces nos gusta tener una visión más limpia de la pantalla principal de nuestro dispositivo y algunos de ellos son perfectamente prescindibles, como es el caso del nombre del operador ya que no nos aporta ninguna información relevante y sirve únicamente como publicidad.

 

Es por esto que en esta ocasión Solvetic os explicará como quitar o volver a poner el nombre del operador en la pantalla de tu teléfono Huawei Mate 10. Para hacerlo tendrás que realizar los siguientes pasos:

 

 

Paso 1

Observaremos que el nombre del operador aparece en este caso en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando desbloqueamos el terminal.

 

 

Entra en el menú de “Ajustes” desde la pantalla principal de tu Huawei Mate 10 pulsando el icono representado por una rueda dentada.

 

 

Paso 2

Una vez dentro aparecerán todas las opciones dentro de “Ajustes”. Desliza hacia abajo hasta llegar a “Aplicaciones y notificaciones” y pulsa aquí.

 

 

Paso 3

En la parte inferior del menú de “Aplicaciones y notificaciones” aparece la opción “Notificaciones y barra de estado” donde se encuentra el nombre del operador. Pulsa aquí para acceder.

 

 

Paso 4

Una vez dentro y dentro de “Barra Estado” encontramos la opción “Mostrar nombre del operador”. Desliza la pestaña hacia la izquierda para desactivar la opción y para volver a activarla tendrás que volver a realizar los pasos anteriores y en este caso deslizar la pestaña hacia la derecha.

 

 

 

Paso 5

Hecho. El nombre del operador ya no aparecerá en la pantalla de tu teléfono cuando lo desbloquees.

 

 

Así de sencillo es ocultar o mostrar el nombre del operador en la pantalla de tu Huawei Mate 10

 

Te explicamos cómo deshabilitar ID de huella dactilar en Huawei Mate 10 para desbloquear la pantalla sin ella. Vídeo incluido.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 27 2017 13:48
  •   Visitas 247
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse