Ver destacados

Cómo deshabilitar autocorrector Huawei Mate 10 (Teclado Swiftkey)

Te explicamos paso a paso como activar o desactivar el autocorrector en el terminal Huawei Mate 10 Android con teclado Swiftkey. Incluye vídeo.
Escrito por
30K Visitas  |  Publicado dic 26 2017 16:57
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El autocorrector de nuestros teléfonos móviles en la mayoría de los casos es una herramienta útil que nos permite ganar tiempo arreglando nuestros fallos de forma automática cuando escribimos con nuestros teléfonos, ya que normalmente es algo que hacemos deprisa y sin prestar especial cuidado o atención.

 

También es cierto que a veces es una herramienta que puede jugarnos malas pasadas, ya que a veces cuando escribimos a un contacto el autocorrector nos cambia lo que escribimos por otra palabra que él cree que es la adecuada pero que no tiene nada que ver con lo que queremos decir, causando confusión en la conversación y en algunos casos haciéndonos pasar un mal rato.

 

Te explicamos cómo deshabilitar ID de huella dactilar en Huawei Mate 10 para desbloquear la pantalla sin ella. Vídeo incluido.

 

Por esto es verdad que a veces desactivar el autocorrector parece una buena idea, ya que aunque quizá tardemos algo más en escribir un mensaje éste siempre incluirá las palabras que nosotros queríamos poner sin ser sustituidas. Es por esto que en esta ocasión en Solvetic explicaremos los pasos para deshabilitar el autocorrector en el terminal Huawei Mate 10 con teclado preestablecido Swiftkey.

 

 

Para esto tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en el menú “Ajustes” desde la pantalla principal de tu Huawei Mate 10 pulsando en el icono de la rueda dentada.

 

 

Paso 2

Dentro de los “Ajustes” desliza hasta la última opción donde aparecerá una llamada “Sistema”. Pulsa aquí.

 

 

Paso 3

Aparecerás en una nueva pantalla con diferentes opciones. Pulsa en “Idioma e introducción”

 

 

Paso 4

Se abrirá una nueva pantalla. Desliza hasta la opción de “Teclado Swiftkey”, establecido en el terminal de manera predeterminada, y pulsa sobre la opción para acceder a la configuración del teclado.

 

 

Paso 5

Ahora verás cuatro ventanas. Pulsa sobre la tercera en la que pone “Escritura”.

 

 

Paso 6

Se abrirá una nueva pantalla donde verás los ajustes de escritura que puedes configurar. Pulsa sobre la opción “Escritura y autocorrección”

 

 

Paso 7

Una vez dentro y como segunda opción aparecerá el autocorrector. Deslizando la pestaña a la derecha lo habilitarás y deslizando esta misma pestaña hacia el lado izquierdo el autocorrector estará desactivado.

 

 

Así de sencillo es activar y desactivar el autocorrector en el terminal Huawei Mate 10 con teclado Swiftkey.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos en Huawei Mate 10

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!