Cargando



Cómo deshabilitar sónido de cámara Huawei P8

Te explicamos cómo desactivar el sónido al hacer una foto con el Huawei P8 desde los ajustes de la cámara.


dic 15 2017 15:55
Intermedio

Diariamente tomamos fotografías con nuestros teléfonos de multitud de objetos, personas o situaciones. Actualmente hacer una foto nos sirve para recordarnos algo, para enseñar a nuestros amigos que opinen sobre algo que vamos a comprar o para recordar cual era el módelo de algo que queríamos comprar.

 

Es por esto que el hacer fotografías con el móvil se ha vuelto en algo cotidiano. Bien es cierto que en algunas situaciones no nos importa que nadie sepa que estamos haciendo una foto, pero en otras situaciones es algo incómodo que el sonido de la cámara delate que estamos haciendo una fotografía.

 

Para estas situaciones hacer la foto sin que suene la cámara es lo ideal, y es por esto que en esta ocasión en Solvetic analizaremos cómo deshabilitar el sonido de la cámara en tu Huawei P8.

 

Dentro de la aplicación de cámara encontramos la opción de habilitar y deshabilitar el sonido de una manera sencilla. Para esto tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en la aplicación "Cámara" en tu Huawei P8 desde el menú principal pulsando en el icono de la cámara.

 

1-cámara-huawei-P8.jpg

 

Paso 2

Cuando entres en la cámara en la parte superior de la pantalla izquierda aparece un icono representado por tres líneas horizontales. Se trata del botón que da acceso al menú de la cámara. Pulsa aquí para acceder.

 

2-Menú-cámara-huawei-P8.jpg

 

Paso 3

Se abrirá un menú con los distintos aspectos a los que puedes acceder para modificar los ajustes. En la parte inferior aparece un icono que corresponde con los “Ajustes” representado por una rueda dentada. Pulsa aquí.

 

3-Ajustes-cámara-huawei-P8.png

 

Paso 4

Una vez dentro habrás accedido a los ajustes de la cámara de tu Huawei P8. Desliza hasta la opción “Silencio” que se corresponde con lo que estábamos buscando. Si deslizas la pestaña a la derecha activarás esta opción y ya no sonará la cámara en el momento que tomes una instántanea, mientras que si la pestaña está desactivada la cámara si que realizará el sonido de hacer foto cuando la tomes.

 

4-SILENCIO-CAMARA-HUAWEI-P8.jpg 5-SONIDO-CAMARA-HUAWEI-P8.png

 

Así de sencillo será tomar una fotografía sin sonido con tu Huawei P8.

 

Te explicamos cómo limpiar la caché en tu teléfono Android de aplicaciones de forma general o una por una.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X