Cargando



Cómo conectar móvil Android a Windows 10 con Microsoft App

Te explicamos cómo vincular tu móvil Android a tu PC Windows 10 utilizando la App "Continue to PC" de Microsoft.


ago 16 2017 09:55
Básico
ago 16 2017 11:30

La tecnología actual nos ha permitido llegar a niveles que nunca imaginamos fueran posibles de llevar a cabo. Una de estas grandes novedades la encontramos con la última edición Fall Creators Update, la cual nos va a permitir vincular nuestro dispositivo móvil Android a Windows 10 con el objetivo de realizar trabajos de manera simultánea entre ambos, es decir, podremos iniciar una tarea en el dispositivo móvil y terminarla en el PC con Windows 10.

 

Windows 10 no deja de actualizarse y nos presenta la nueva versión que será oficialmente lanzada en Septiembre. ¿Quieres conocer todas sus novedades?

 

Esto es muy práctico ya que lleva el concepto de movilidad a otro nivel y hoy Solvetic explicara cómo podemos lograrlo.

 

Nota:
Esta función solo está disponible a partir de la Build 16251 de Windows 10 la cual encontramos en el programa Insider de Windows.

 

Paso 1

Para iniciar el proceso vamos al menú Inicio / Configuración donde veremos lo siguiente, seleccionamos la opción Teléfono.

 

1-congiguracion-windows-teléfono.png

 

Paso 2

Veremos la siguiente ventana. Pulsamos en el botón Agregar un teléfono. En la siguiente ventana ingresaremos el código del país y el número del teléfono a asociar. Pulsamos en el botón Send para enviar un mensaje de texto a dicho dispositivo

 

2-agregar-teléfono-windows.png 3-agregar-teléfono-windows-10.png

 

Paso 3

Ahora podremos ver el siguiente mensaje de texto en el dispositivo móvil. Al pulsar en dicho enlace será desplegado el siguiente sitio. Aquí debemos instalar la suite de Microsoft Apps.

 

5-mensaje-microsoft-teléfono.png 6-instalar-windows-en-android.png

 

Paso 4

Una vez instalada esta suite de Microsoft veremos el dispositivo móvil vinculado en Windows 10.

 

7-teléfono-android-vinculado-a-windows.png

 

Paso 5

Ahora veremos el siguiente mensaje en el teléfono. Para hacer uso de esta función abrimos en este caso un sitio web, pulsamos en el menú del sitio y seleccionamos la opción Compartir:

 

8-iniciar-windows.png 9-opciones-compartir-android.png

 

Paso 6

Será desplegada la siguiente ventana. Allí seleccionamos la opción Continue on PC. Allí podemos definir si continuamos en ese mismo instante o más adelante, en este caso seleccionamos Continue now.

 

10-continue-on-pc.png 11-continue-now.png

 

Paso 7

Será necesario iniciar sesión para continuar con el proceso:Pulsamos en el botón Sign in with Microsoft e ingresaremos las respectivas credenciales

 

12-SIGN-IN-IN-MICROSOFT.png 13-inicio-de-sesión-microsoft.png

 

Paso 8

Una vez ingresada la contraseña pulsamos en el botón Iniciar sesión y serán desplegados los equipos disponibles para usar la función Continuar en su PC. Una vez seleccionemos el equipo respectivo será abierto Microsoft Edge con el sitio que estamos visitando en el dispositivo móvil. Allí podremos continuar las tareas de forma normal y sin problemas.

 

14-vincular-a-pc.png 15-microsoft-edge.png

 

Una vez deseemos eliminar el equipo móvil de Windows 10 basta con ir de nuevo a la opción Configuración / Teléfono y allí seleccionar la opción Desvincular este equipo.

 

Podemos ver como esta es un opción realmente práctica, útil y moderna para realizar trabajos de forma simple entre los dos dispositivos sin perder tiempo y accediendo exactamente al sitio requerido.
Al pulsar en dicho enlace será desplegado el siguiente sitio.

 

Usa tus aplicaciones y juegos Android en tu ordenador Windows 10 gracias al emulador Nox App Player y este sencillo tutorial.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X