Cargando



Cómo descargar Google Chrome Offline completo

Te contamos todos los pasos que debes seguir para descargar Google Chrome Offline completo en PC y Móvil.


may 29 2017 13:47
Intermedio
Total de Apartados : 5
may 29 2017 14:06

De tu interés 👌

Google Chrome se ha posicionado como uno de los mejores navegadores para sistemas operativos Windows, Linux, Android o macOS gracias a sus múltiples características que lo destacan de los demás. Todos nosotros hemos instalado Google Chrome directamente desde el enlace oficial el cual es el siguiente:

 

 

Allí pulsamos en el respectivo botón de descarga y de forma automática serán descargados todos los archivos de instalación de Google Chrome. Pero lo que muchos no conocíamos es que existen cuatro (4) tipos diferentes de instalador de Google Chrome que nos permitirán instalar este poderoso navegador en entornos donde no hay conexión a internet y hoy Solvetic analizara estas cuarto opciones.

 

La razón fundamental para contar con un instalador de Google Chrome sin conexión es básicamente por procesos administrativos ya que es mucho más práctico y eficiente para una organización crear una imagen con este instalador offline y luego distribuirla de forma masiva a ir de equipo en equipo realizando el proceso de descarga y respectiva instalación.

 

Nota:
Este instalador offline solo es compatible con sistemas operativos Windows por lo cual en los sistemas Mac OS y Linux debemos seguir usando el instalador online.

 

 


1. Instalador offline estable de Google Chrome


Esta versión estable es la que la mayoría de nosotros hemos instalado en nuestro sistema operativo y el cual accedemos en el siguiente enlace:

 

 

Esta versión estable es la que se libera para el público en general después de haber dispuesto la edición beta donde los desarrolladores analizan las vulnerabilidades del navegador para que estos sean corregidos en la versión estable.

 

Como-descargar-Google-Chrome-Offline-completo.png

 

Allí simplemente pulsamos en el botón Descargar Chrome y ejecutamos el instalador para que Google Chrome sea instalado.

 


2. Instalador offline beta de Google Chrome


En la fase beta de Google Chrome tendremos la oportunidad de evaluar el navegador antes que este sea liberado para el público de forma oficial.

 

Gracias a la fase beta de Google Chrome podremos llevar a cabo las siguientes tareas:
  • Evaluar nuevas funciones y características del navegador
  • Conocer las novedades antes que los demás usuarios
  • Enviar comentarios a los desarrolladores con el fin de informar algún fallo en el navegador

 

Es importante aclarar que una fase beta es inestable y puede generar errores en cualquier momento. Este instalador offline beta de Google Chrome podrá ser descargado desde el siguiente enlace:

 

 

Instalador-offline-beta-de-Google-Chrome.png

 


3. Instalador offline desarrollador de Google Chrome


Esta opción aplica exclusivamente para los desarrolladores quienes tendrán acceso al código del navegador para implementar o editar las funciones de la aplicación y por lo tanto no es disponible para uso directo por el usuario.
Esta versión podrá ser descargada en el siguiente enlace:

 

 

Instalador-offline-de-Google-Chrome-para-Android.png

 


4. Instalador offline Canary de Google Chrome


La opción Canary nos muestra las novedades que vendrán en el navegador Google Chrome ya que a través de este instalador obtendremos actualizaciones más seguido con las respectivas novedades del navegador.

 

Por tanto esta versión Canary no debe ser usada de forma predeterminada ya que se pueden presentar múltiples errores.
Canary offline puede ser descargada en el siguiente enlace:

 

 

Instalador-offline-Canary-de-Google-Chrome.png

 


5. Instalador offline de Google Chrome para Android


En los sistemas operativos Android Google Chrome viene por defecto al ser un producto de la misma compañía y también es posible que encontremos el instalador offline de Google Chrome para dispositivos Android en caso de requerirlo en alguna situación que no contemos con acceso a la red.
El enlace para su descarga es el siguiente:

 

 

google-chrome-movil.png

 

De esta manera comprobamos como Google Chrome nos ofrece diversas opciones para analizar y probar el navegador con el objetivo de conocer sus funciones y falencias.

 

 

Si quires navegar de forma segura desde cualquier ordenador sin dejar rastro, lleva contigo alguno de estos navegadores portables.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X