Cargando



Cómo cambiar fondo de escritorio macOS Sierra

Aprende cómo puedes cambiar el fondo de escritorio de tu ordenador con macOS Sierra y ponlo a tu gusto.


nov 23 2016 18:16
Básico
nov 23 2016 18:22

La personalización es una de las principales razones que nos hace diferentes de los demás ya que esto representan nuestro estilo y gusto. En el mundo de la tecnología la personalización de nuestros equipos, ya sea a nivel visual o sonoro, ha crecido de una forma vertiginosa y hoy contamos con numerosas herramientas que nos dan la posibilidad de establecer temas fantásticos en apariencia y acceso.

 

A todos nos gusta tener un ordenador de acuerdo con nuestros gustos y preferencias. Entre otras cosas el sistema operativos macOS Sierra nos ofrece la posibilidad de cambiar la imagen de inicio de sesión y de configurar y seleccionar el salvapantallas que más nos guste.

 

En macOS Sierra contamos con una amplia gama de fondos de pantalla para hacer de nuestra experiencia en macOS Sierra la mejor a nivel visual. Hoy veremos cómo podemos modificar el fondo de pantalla en este sistema operativo.

 

Paso 1

Para acceder a la carpeta donde macOS Sierra almacena los fondos de escritorio podemos usar alguna de las siguientes opciones:
  • Dirigirnos a la ruta Ir / Ir a la carpeta
  • Usar la combinación de teclas ⇧ + ⌘ + G

 

aplicaciones-mac-1.jpg

 

Paso 2

En la ventana desplegada ingresaremos lo siguiente. Pulsamos en Ir para acceder a la carpeta donde están alojados los fondos de macOS Sierra.
/Biblioteca/Desktop Pictures

salvapantallas-mac-2.jpg

 

Paso 3

Una vez pulsemos Ir se desplegará la siguiente ventana. Allí tenemos diversas opciones de fondos para establecer en nuestro escritorio de macOS Sierra.

 

fonde-escritorio-mac-3.jpg

 

Paso 4

Para establecer alguna de las imágenes disponibles como fondo de escritorio para macOS Sierra daremos clic derecho sobre la imagen y seleccionamos la opción Servicios

 

servicios-mac-5.jpg

 

Paso 5

En la lista desplegada elegimos la opción Establecer como imagen del escritorio

 

imagen-escritorio-mac-6.jpg

 

Paso 6

Ahora podemos ver que el fondo ha sido modificado de manera correcta. Usando este sencillo método podemos establecer una nueva apariencia para nuestro macOS Sierra.

 

fonde-escritorio-mac-9.jpg

 

 


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Luis Correas
nov 23 2016 19:09

Buena explicación¡

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X