Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo cambiar fondo de escritorio macOS Sierra

Aprende cómo puedes cambiar el fondo de escritorio de tu ordenador con macOS Sierra y ponlo a tu gusto.


Escrito por nov 23 2016 17:16


La personalización es una de las principales razones que nos hace diferentes de los demás ya que esto representan nuestro estilo y gusto. En el mundo de la tecnología la personalización de nuestros equipos, ya sea a nivel visual o sonoro, ha crecido de una forma vertiginosa y hoy contamos con numerosas herramientas que nos dan la posibilidad de establecer temas fantásticos en apariencia y acceso.

 

A todos nos gusta tener un ordenador de acuerdo con nuestros gustos y preferencias. Entre otras cosas el sistema operativos macOS Sierra nos ofrece la posibilidad de cambiar la imagen de inicio de sesión y de configurar y seleccionar el salvapantallas que más nos guste.

 

En macOS Sierra contamos con una amplia gama de fondos de pantalla para hacer de nuestra experiencia en macOS Sierra la mejor a nivel visual. Hoy veremos cómo podemos modificar el fondo de pantalla en este sistema operativo.

 

Paso 1

Para acceder a la carpeta donde macOS Sierra almacena los fondos de escritorio podemos usar alguna de las siguientes opciones:
  • Dirigirnos a la ruta Ir / Ir a la carpeta
  • Usar la combinación de teclas ⇧ + ⌘ + G

 

aplicaciones-mac-1.jpg

 

Paso 2

En la ventana desplegada ingresaremos lo siguiente. Pulsamos en Ir para acceder a la carpeta donde están alojados los fondos de macOS Sierra.
/Biblioteca/Desktop Pictures

salvapantallas-mac-2.jpg

 

Paso 3

Una vez pulsemos Ir se desplegará la siguiente ventana. Allí tenemos diversas opciones de fondos para establecer en nuestro escritorio de macOS Sierra.

 

fonde-escritorio-mac-3.jpg

 

Paso 4

Para establecer alguna de las imágenes disponibles como fondo de escritorio para macOS Sierra daremos clic derecho sobre la imagen y seleccionamos la opción Servicios

 

servicios-mac-5.jpg

 

Paso 5

En la lista desplegada elegimos la opción Establecer como imagen del escritorio

 

imagen-escritorio-mac-6.jpg

 

Paso 6

Ahora podemos ver que el fondo ha sido modificado de manera correcta. Usando este sencillo método podemos establecer una nueva apariencia para nuestro macOS Sierra.

 

fonde-escritorio-mac-9.jpg

 

 



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



1 Comentarios


Luis Correas
nov 23 2016 18:09

Buena explicación¡

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 23 2016 17:16
  •   Actualizado nov 23 2016 17:22
  •   Visitas 1.2K
  •   Nivel
    Básico