Cargando



Ver historial fecha de instalación aplicaciones Mac

Si quieres saber cual es la fecha en que se instalaron las aplicaciones de Mac, atentos a este tutorial que te lo explica paso a paso.


oct 24 2016 18:24
Básico
oct 24 2016 19:36

FECHA-MAC-INSTALACION.png

 

Cuando usamos equipos informáticos, prácticamente a diario, instalamos diversas aplicaciones tanto productivas como de entretenimiento para aprovechar al máximo el equipo que hemos adquirido y, bien sabemos, que día a día estas aplicaciones son actualizadas o salen algunas mejores por lo cual debemos saber, en algunas oportunidades, cuándo fue instalada una aplicación en nuestros equipos macOS Sierra y así determinar que tarea realizar con dicha aplicación.

 

En macOS Sierra, y Mac OS X, podemos ver un resumen detallado de las diversas aplicaciones que hemos instalado pero esto solo es posible saber cuando la aplicación ha sido descargada desde el App Store.

 

Paso 1

Para acceder a esta información procedemos a realizar el siguiente proceso. Lo primero es que pulsamos la tecla opción y simultáneamente presionamos el logo de Apple y en el menú desplegado elegimos la opción Información del sistema

 

historial-app-mac-1.jpg

 

Veremos que se abre el siguiente asistente donde debemos ubicar la pestaña Software

 

historial-app-mac-2.jpg

 

Paso 2

Una vez ubiquemos esta opción debemos seleccionar la línea Instalaciones

 

historial-app-mac-3.jpg

 

Podemos visualizar las diversas aplicaciones que tenemos instalada en nuestro equipo Mac OS Sierra. Con seleccionar alguno de los campos podemos ver datos como versión, fuente y fecha de instalación.

 

Paso 3

Si deseamos ver el orden cronológico en el cual fueron instaladas dichas aplicaciones podemos dar clic en la columna Fecha de instalación y podemos ver el orden de las instalaciones de la fecha más antigua a la más nueva

 

historial-app-mac-4.jpg

 

Paso 4

También podemos conocer de dónde provino la instalación, si directamente desde Apple o de un tercero, simplemente pulsando en la columna Fuente

 

historial-app-mac-5.jpg

 

Hemos podido observar cómo con estos sencillos pasos obtenemos información detallada de todas las aplicaciones instaladas en macOS Sierra.


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Sonia Rivas
oct 25 2016 12:53

Me resulta útil para ver la información de todo aquello que se ha instalado en Mac

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X