Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo publicar un Gif en Facebook

Aprende como subir un Gif a Facebook y que se reproduzca de manera automática en la red social.
Escrito por
3.5K Visitas  |  Publicado jun 16 2016 10:33
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Cuando estamos en Facebook nos gusta demostrar nuestras emociones mediante publicaciones, fotos, emojis… . Sin embargo todo esto no parece ser suficiente para los usuarios, y la moda de los Gif ha llegado hasta Facebook.

 

Un Gif es una imagen animada corta que se repite en bucle. Si lo comparamos con un video nos encontramos con que estos archivos son mucho más pequeños y más adecuados para su visualización a través de internet con conexiones lentas o conexiones móviles. El Gif por tanto, carga mucho más rápido.

 

El problema con esto es que Facebook ha evitado tradicionalmente el uso de archivos Gif en su red social por temor a que se convierte en un auténtico desorden. Esto no ha impedido que los usuarios hayan buscado la manera de poder subir este tipo de archivos a la red social.A continuación te voy a explicar los pasos para que tú también puedas subir un archivo Gif, aunque no sea de manera tan simple como puede ser una foto, los pasos no tienen demasiado misterio.

 

Paso 1

Lo primero de todo es saber cómo ya he explicado es que desde Facebook no lo podemos cargar directamente, por lo que necesitamos subirlo y alojarlo en otro lugar en el caso de que el gif lo hayamos creado nosotros mismos. Otra de las opciones es seleccionar ya uno subido en webs como Tumblr, Giphy…. Una vez seleccionado lo abrimos y hacemos clic en la imagen.

 

En Google Chrome seleccionamos la opción de 'Copiar URL de la imagen '. Si utilizas Firefox, 'Copiar ubicación de imagen'. En Opera 'Copiar Dirección de imagen'. Si utilizas otros navegadores quizás encuentres opciones algo diferentes pero siempre buscando que nos permitan copiar la URL que nos lleva directamente al Gif.

 

 

Paso 2

A continuación debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook y pegamos este enlace en la sección de : ¿Quieres compartir algo?

 

 

Paso 3

En cuestión de segundos nuestro Gif aparecerá de manera automática debajo de la URL. De este modo nuestros amigos ya podrán verlo en nuestro tablón en cuanto seleccionemos publicar.

 

 

De esta sencilla manera vas a tener la posibilidad de publicar todos aquellos Gif que te interesen en la red social. Recuerda que siempre debes pegar la URL directamente en esta sección.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!