Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Emitir videos en directo desde Facebook

Si quieres emitir videos en directos desde tu propio perfil de Facebook, en el siguiente tutorial te explicamos como hacerlo.
Escrito por
3.3K Visitas  |  Publicado abr 26 2016 14:23
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


 

Emitir videos en directo, parece que es algo que se ha puesto muy de moda. Tras el éxito vivido por Snapchat y Twitter con Periscope, Facebook también permite la emisión en streaming desde la propia red social.

 

Las redes sociales cada vez invaden más nuestras vidas y nuestra intimidad. No hay día en el que no echemos un ojo por ellas o incluso subamos algún tipo de contenido. Pues bien, parece que compartir nuestras fotos, eventos y comentarios con nuestros amigos no es suficiente, y por eso Facebook ha querido introducir la posibilidad de emitir videos en streaming directamente desde nuestro perfil.

 

Los pasos que debemos seguir son muy sencillos y en cuestión de segundos estaremos ofreciendo a todos nuestros “seguidores” nuestro directo más personal, ¿Quieres saber cómo se hace? A continuación te explicamos cómo.

 

Paso 1


Lo primero de todo es ingresar en nuestra cuenta de Facebook. Una vez aquí, tenemos que dirigirnos a nuestro perfil y seleccionar la sección de “Estado”

 

 

Paso 2


Una vez que nos encontramos en esta sección, tenemos que seleccionar el icono situado entre la cámara y la sección de etiquetas que ha representado con el símbolo de “una persona activa”.

 

 

Paso 3


Para poder realizar esta emisión, debemos permitir el acceso de Facebook tanto a nuestra cámara como a nuestro micrófono. Si tenemos estos ajustes de manera correcta, lo único que debemos hacer es pulsar en continuar.

 

 

Una vez que estamos emitiendo nuestro video, podremos ir viendo cuantas personas nos están siguiendo a cada momento. Una vez el video termine, se quedará publicado en nuestra biografía.

 

Compartir nuestra vida parece que cada vez es algo más sencillo...¿No crees?

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!