Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


 


Emitir videos en directo desde Facebook

Si quieres emitir videos en directos desde tu propio perfil de Facebook, en el siguiente tutorial te explicamos como hacerlo.


Escrito por el abr 26 2016 13:23


imgpsh_fullsize-2.jpeg

 

Emitir videos en directo, parece que es algo que se ha puesto muy de moda. Tras el éxito vivido por Snapchat y Twitter con Periscope, Facebook también permite la emisión en streaming desde la propia red social.

 

Las redes sociales cada vez invaden más nuestras vidas y nuestra intimidad. No hay día en el que no echemos un ojo por ellas o incluso subamos algún tipo de contenido. Pues bien, parece que compartir nuestras fotos, eventos y comentarios con nuestros amigos no es suficiente, y por eso Facebook ha querido introducir la posibilidad de emitir videos en streaming directamente desde nuestro perfil.

 

Los pasos que debemos seguir son muy sencillos y en cuestión de segundos estaremos ofreciendo a todos nuestros “seguidores” nuestro directo más personal, ¿Quieres saber cómo se hace? A continuación te explicamos cómo.

 

Paso 1


Lo primero de todo es ingresar en nuestra cuenta de Facebook. Una vez aquí, tenemos que dirigirnos a nuestro perfil y seleccionar la sección de “Estado”

 

facebook-video1.jpg

 

Paso 2


Una vez que nos encontramos en esta sección, tenemos que seleccionar el icono situado entre la cámara y la sección de etiquetas que ha representado con el símbolo de “una persona activa”.

 

facebook-video2.jpg

 

Paso 3


Para poder realizar esta emisión, debemos permitir el acceso de Facebook tanto a nuestra cámara como a nuestro micrófono. Si tenemos estos ajustes de manera correcta, lo único que debemos hacer es pulsar en continuar.

 

facebook-video3.jpg

 

Una vez que estamos emitiendo nuestro video, podremos ir viendo cuantas personas nos están siguiendo a cada momento. Una vez el video termine, se quedará publicado en nuestra biografía.

 

Compartir nuestra vida parece que cada vez es algo más sencillo...¿No crees?


Tutoriales Relacionados


2 Comentarios

No sabía que se podía grabar en directo como se hace en Periscope. Esto de facebook está chulo.


Alice Sawn
abr 29 2016 12:05

Lo he probado y esta bien.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 26 2016 13:23
  •   Visitas 820
  •   Nivel
    Básico