Cargando

Ir a contenido


 


Descargar musica MP3 gratis y sencillo

Conoce las mejores web para poder descargar música MP3 de manera gratuita y fácil.


Escrito por el feb 22 2016 13:56


Cuando hablamos de descargar música es cierto que cada vez son más recurrentes los usuarios que recurren a aplicaciones de descarga directa o a los servicios P2P. Actualmente los servicios de streaming como puede ser el famoso Spotify, han influido en que la descarga de canciones en MP3 disminuya. No obstante, existen una serie de páginas que alojan de forma directa contenido y que nos permiten descargar música MP3 de manera totalmente gratuita.

 

A continuación te voy a mostrar cuales son las mejores páginas para la descarga de música en MP3 según mi opinión, ya que en alguna ocasión te puede resultar muy útil tener aquellas canciones que buscas descargadas directamente. Es importante saber desde que página nos estamos descargando las canciones, ya que existen alguna de ellas que realmente no merece la pena utilizar.

 

 

mP3Raid

 

En esta página vamos a poder encontrar una gran colección de canciones disponibles para su descarga gratuita. Lo primero que nos va a mostrar la web va a ser una lista con los últimos éxitos disponibles. Además de esto, tenemos la opción en la parte superior de poder buscar canciones por letra. Si pulsamos sobre cada canción, vamos a poder descargarla o escucharla en la misma web. Es una web bastante sencilla, que si encontramos lo que buscamos no tenemos nada que objetar en ella.

 

 


 

Fildo.net

 

Esta es otra web que nos permite descargar música de manera sencilla y rápida. En la página principal vas a poder encontrar el Top 100 de artistas así como el Top de álbumes. Dispones de un buscador en la parte superior en el cual puedes escribir el titulo que estas buscando para una mayor rapidez en tu búsqueda. Es una web que contiene cantidad de canciones y artistas. Para su descarga tienes que seleccionar aquella canción que te interesa y en la barra del reproductor vas a encontrar una flecha invertida la cual indica su descarga. Debes pulsar sobre ella y listo.

 

 

 

 

DeMP3

 

Esta web la encontramos ordenada por el Top de las canciones y los artistas y por géneros. Disponemos además de Playlist. Es de uso muy sencillo. Podemos registrarnos directamente desde Facebook u otra red social y acceder a la descarga de las canciones. Únicamente debemos buscar aquella canción que nos interesa y seleccionar el icono de descarga el cual viene reflejado por una nube con una flecha en la imagen principal de la canción. Será descargada de manera directa en nuestro ordenador.

 

 

 

 

Esta es la recopilación que tras utilizar diferentes páginas, me ha parecido que son las que merecen la pena en mayor medida en cuanto a rapidez, facilidad y fiabilidad. Si conocéis alguna otra, estaría bien que la dejéis en los comentarios y de este modo poder ir ayudándonos entre todos ;)

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 22 2016 13:56
  •   Actualizado nov 24 2016 11:18
  •   Visitas 2.3K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse