Cargando



Tecla suprimir en Mac

Descubre como acceder a la tecla suprimir en Mac y la tecla imprimir pantalla


feb 16 2016 14:27
Básico
feb 16 2016 14:33

Cuando comenzamos a utilizar un ordenador Mac, es posible que si venimos de Windows nos resulte algo complicado su uso sobretodo al principio. Una de las preguntas más usuales que se hacen los nuevos usuarios de este sistema es donde se encuentran las teclas de suprimir e imprimir pantalla en el teclado de Mac. Desafortunadamente no podemos encontrarlas en el teclado de manera independiente como en Windows, pero si tenemos unos atajos de teclado para estas dos funciones imprescindibles.

 

Equivalente a la tecla suprimir en Mac

A excepción del teclado extendido con cable de algunos Mac en el que si podemos encontrar esta tecla, todos los demás teclados integrados o por Bluetooth no disponen de ella.

 

Aun así es posible hacer uso de la función de borrar hacia delante (suprimir) pulsando los siguientes comandos:

 

 

Fn + borrar ( backspace)

 

 

tee.jpg

 

Gracias a esta combinación vamos a poder disponer de la función que realiza la tecla suprimir en la mayoría de teclados para PC. Esta combinación podemos encontrarla disponible en cualquier software instalado en nuestro Mac empezando por las Apps nativas que incluye OS X hasta cualquier otra que hayamos instalado nosotros mismos.

 

Si lo que queremos es conocer donde esta tecla de imprimir pantalla, muy útil para poder realizar los pantallazos en nuestro Mac, podemos encontrar los diferentes comandos existentes para esto en el siguiente tutorial.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X