Cargando

Ir a contenido


 


Cambiar el navegador predeterminado de OS X

Pon en tu Mac el navegador predeterminado que selecciones con este sencillo tutoríal


Escrito por el ene 28 2016 09:58 apple osx mac navegador


Para todos aquellos que se hayan introducido en el mundo Apple, posiblemente Safari sea su navegador predeterminado. Además este sistema de navegación, sincroniza todos nuestros marcadores, lo que nos facilita bastante el trabajo.

 

No obstante, hay muchas personas que están acostumbradas a Chrome u otro navegador y se les hace difícil tener que adaptarse a Safari. Uno de los ejemplos es el uso de extensiones de Chrome, que ha conseguido fieles usuarios. El problema vino hace algún tiempo, cuando si navegabas con Chrome en un dispositivo con batería, el navegador hacia un uso desproporcionado de ella y no resultaba conveniente. Actualmente esto ha cambiado y tras la actualización de Chrome, este problema se ha visto solucionado.

 

Si eres por tanto uno de esos fieles seguidores de Chrome u otro navegador y quieres cambiar el navegador predeterminado de tu dispositivo OS X, te voy a explicar como hacerlo en unos sencillos pasos.

 

Cambiar navegador predeterminado OS X

Si tienes claro cual quieres que sea tu navegador predeterminado, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a “Preferencias del sistema” en el menú principal situado en el extremo superior izquierdo. Dentro de preferencias del sistema seleccionamos “General”.

 

 

Ahora que estamos dentro de general, tenemos que buscar la opción que dice “Navegador web por omisión”. Desde aquí tenemos que pulsar sobre la flecha situada en el navegador que actualmente tenemos predeterminado.

 

 

Cuando se muestren todos los navegadores que tenemos instalados, tenemos que seleccionar el que mas nos convenza. Una vez seleccionado, ya habremos terminado con el proceso.

 

 

Si tienes dudas sobre que navegador elegir, no te puedes perder este articulo en el que se muestran los mejores navegadores, así como sus pros y contras.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 28 2016 09:58
  •   Visitas 387
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse