Cargando

Ir a contenido

X

 


Teclas para abrir o cerrar pestañas y cerrar navegador

Se mas rápido y eficaz mientras navegas con estos atajos de teclado que te van a permitir abrir, cerrar pestañas o cerrar por completo el navegador.


Escrito por el ene 22 2016 12:37


MACC.gif

 

Cuando navegamos por la red, solemos tener la tendencia de abrir pestañas continuamente. Muchas veces esta cantidad de ventanas abiertas supone que nuestra barra de navegación sea un completo desastre.

 

Lo que vamos a ver a continuación, son tres atajos de teclado que nos van a permitir abrir pestañas, cerrar pestañas o cerrar por completo el navegador. Estos atajos de teclado van a permitir que estas funciones nos resulten algo sencillo, útil y efectivo.

 

Actualización
Los que tengáis ordenadores con sistema Windows, usar la tecla CONTROL en vez de la tecla CMD

 

Abrir pestañas


Si lo que queremos es abrir pestañas desde nuestro teclado de manera sencilla y sin necesidad de tener que recurrir al ratón. El atajo de teclado es el siguiente Cmd + T, de manera que manteniendo Cmd pulsado, cada nueva T será una nueva pestaña.

 

Cmd + T

 

 

Cerrar pestañas


Si por el contrario lo que estamos buscando es cerrar todas aquellas ventanas que ocupan un lugar incensario en la barra de nuestro navegador ya que nos las estamos utilizando, tenemos que pulsar Cmd + W. Al igual que en el apartado anterior, si mantenemos pulsado Cmd, cada W que presionemos cerrará un nueva pestaña.

 

Cmd + W

 

 

Cerrar pestañas mas navegador


Este caso solo debemos utilizarlo si queremos cerrar por completo nuestro navegador al igual que todo aquello que tenemos abierto. Lo que tendríamos que pulsar en este caso sería Cmd + Q. Tenemos que tener en cuenta que con este atajo estaremos cerrando absolutamente todo.

 

Cmd + Q

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0

Tutoriales Relacionados


1 Comentarios

me ha hecho bastante gracia pero estas teclas son universales, es decir que funcionan en Mac pero también en windows 7, w10 etc. Los que tengais windows usar en vez de CMD la tecla CONTROL

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 22 2016 12:37
  •   Actualizado ene 25 2016 18:47
  •   Visitas 2.9K
  •   Nivel
    Básico