Cargando



Desconectarse red Wifi sin apagar Wifi en Mac

Conoce todas las posibilidades que existen en la red wifi de Mac


dic 21 2015 13:48
Básico

Si tenemos problemas con nuestra conexión Wifi no hay duda sobre nuestra primera reacción. Desactivar el Wifi o reiniciar el ordenador para volver a conectarnos de nuevo. Aunque sabido por pocos, existe otra manera de desconectar el Wifi al que estamos accediendo y de esta manera poder solucionar los problemas de conexión sin la necesidad de desconectarnos por completo.

 

Desconectar red Wifi sin apagarla

Para llevar a cabo este proceso únicamente tenemos que mantener presionada la tecla ALT y hacer clic en el icono del Wifi de nuestro Mac. La pestaña que se desplegará va a ser muy diferente a la que aparece cuando seleccionamos únicamente la pestaña de Wifi. Vamos a poder observar cantidad de opciones en este caso. Debemos seleccionar “Desconectarse de…(nombre de red)”. Cuando hagamos clic, estaremos desconectados de la esa determinada red, pero no habremos apagado el Wifi.

 

macc1.jpg

 

Además, como podemos ver en la imagen, vamos a tener la posibilidad de obtener información que puede resultarnos muy útil como la dirección IP, seguridad de la red etc. Todos estos datos van a darnos la posibilidad de detectar algún problema que estemos sufriendo.

 

Otra de las posibilidades que vamos a tener es la de iniciar un diagnostico inalámbrico para poder identificar fallos o problemas que tengamos de manera mas común en nuestra red.

 

macc2.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X