Cargando



Como instalar y hacer uso de Revealer Keylogger Free

Conoce como conseguir saber todo lo que se escribe en un ordenador con Revealer keylogger free, aprende sobre su configuracion y su fácil modo de empleo con este pequeño tutorial.


nov 13 2015 16:16
Avanzado
dic 05 2015 14:04

Revealer Keylogger Free es un programa diseñado para monitorizar las conversaciones, capturas de pantalla y prácticamente cualquier texto introducido en un ordenador. Este tipo de programas es considerado espía, ya que permite registrar de modo oculto todos los textos escritos en la PC donde se instale. Esta herramienta en particular, destaca por su sencillez, rapidez y eficacia, siendo capaz de registrar cada pulsación que se haga con el teclado.

 

El algoritmo de Revealer Keylogger grabará todo lo que se teclee en el teclado del ordenador donde esté instalado, incluyendo contraseñas o todo lo que se escriba. Posee la propiedad automática de capturas de pantalla. Revealer Keylogger realiza una captura de pantalla del escritorio o de la aplicación activa cuando el usuario teclea algún texto o usa el ratón. Todo esto de un modo invisible.

 

Cuenta con una interfaz muy minimalista y sencilla, por lo cual resulta de mucha comodidad para cada uno de sus usuarios. Cada actividad que registra el programa, se guarda de manera clasificada e identificada con fecha y hora, aplicación donde fue introducido el texto y su título correspondiente.

 

Entre las características más interesantes de esta útil herramienta, destacan la función de pantallazos automáticos con la que cuenta, la cual se basa en tomar imágenes de lo que ocurre en la pantalla cuando se mueve el mouse o se utiliza el teclado, de manera espontánea. También cuenta con una opción de monitoreo remoto, el cual permite entregar resultados vía correo electrónico, FTP o LAN.

 

Por ser un programa espía, Revealer Keylogger funciona de manera invisible, no aparece en ninguna herramienta de Windows, ni siquiera en el Administrador de Tareas, además, permite instaurar una protección con contraseñas, para que solo el que instaló el programa, sea capaz de visualizar su función.

 

Esta útil herramienta, cuenta con una licencia gratuita y una versión Pro, la cual puede adquirirse por un costo de 39,99 $. La versión gratuita solo cuenta con las funcionalidades básicas; protección con contraseñas y monitoreo de pulsaciones del teclado. Por su parte, la licencia Pro, ofrece además las capturas de pantalla, la monitorización remota y el modo completamente invisible. Dicho esto, entremos en materia.

 

Descarga e instalación


Su descarga e instalación resultan muy sencillas y fáciles. El proceso correspondiente a la descarga tomará aproximadamente 3 minutos. Luego, deberá hacer click en el archivo descargado. Windows le preguntará si desea ejecutar el programa, y para esto deberá seleccionar la opción Ejecutar. Finalmente, el programa iniciará su instalación.

 

 

 

Antes de iniciar la instalación, deberá seleccionar la carpeta de destino para el programa. Seleccione la más adecuada y a continuación presione el módulo Instalar ahora.Tras 1 o 2 minutos de configuración, Revealer Keylogger estará listo para ser utilizado.

 

 

Como se observa en la imagen es como luce la pantalla de inicio del programa. Resulta sumamente sencillo de utilizar. Algunas de las opciones solo se encuentran disponibles para la licencia Pro (Captura de pantalla).

 

 

En el módulo de Opciones (Borde superior derecho de la barra de herramientas), el programa ofrece distintos idiomas, las opciones de iniciar o no en cualquier administrador, un comando ideado por y para los usuarios, para un acceso rápido y el tiempo de limpieza del registro.

 

 

En el módulo de Seguridad, tendremos la oportunidad de establecer una contraseña para proteger la interfaz e información del programa, así como la discreción que desea que Revealer Keylogger Free le proporcione.

 

t5.jpg

 

 

t6.jpg

 

Finalmente, para empezar a disfrutar del programa tan solo debemos hacer click en la tecla de Inicio, ubicada en el borde superior izquierdo de la barra de herramientas.

 

 

Compatibilidad


El programa es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 10 (32-bit o 64-bit), Windows 8 (32-bit o 64-bit), Windows 7 (32-bit o 64-bit), Windows Vista (32-bit o 64-bit) y Windows XP (32-bit o64-bit). Una herramienta sencilla y poderosa.

 

Conclusión
Como cualquier programa espía, Revealer Keylogger Free podría ser considerado como una violación a la privacidad, especialmente si es instalado en un ordenador que no le pertenece al usuario. Sin embargo, de acuerdo a su uso, puede definirse como una herramienta muy útil para el monitoreo de un ordenador. Funciona perfectamente para establecer un control parental, si es utilizado con discreción y conciencia. Su sencillez permite que cualquier usuario, hasta el menos experimentado, se encuentre en la capacidad de utilizar Revealer Keylogger de manera eficaz y satisfactoria.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X