Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


 


Cómo eliminar historial de búsquedas en Facebook

Pasos para eliminar / borrar búsquedas realizadas en Facebook o también como borrar todo el historial de búsquedas al completo de una cuenta de Facebook.



Escrito por el feb 16 2015 10:07 facebook


Utilizamos Facebook casi a diario por no decir a diario todos aquellos que tenemos cuenta en la red social. Cada vez con más frecuencia iniciamos conversaciones a través de este medio y contactamos con personas que de otro modo nos hubiera resultado imposible dar con ellas. Almacenamos cantidad de información en esta plataforma ya que a pesar de borrar quizás cierto contenido, queda almacenado durante un tiempo en su base de datos ofreciéndonos la posibilidad de poder descargarlo.

 

Como ya sabemos Facebook cuenta con un buscador en el que poder realizar nuestras búsquedas de contenido, información, páginas... Cada vez con más frecuencia se utiliza para realizar todo tipo de búsquedas y por eso a veces es necesario conocer cómo eliminarlas.
Facebook coloca nuestras búsquedas en el historial de búsquedas que nosotros realizamos. Si lo que quieres es limpiar el historial para no dejar esta información a Facebook o porque no quieres que quede constancia de las búsquedas realizadas con esa cuenta (porque la usen varias personas). O simplemente quieres borrar unas búsquedas concretas que has realizado, a continuación vas a poder ver los pasos necesarios para ello.

 

Paso 1

Entramos en nuestra cuenta Facebook y en la esquina superior derecha de la página tenemos que desplegar el menú que aparece señalizado con una flecha que aparece hacia abajo. Tenemos que seleccionar "Registro de actividad"

 

regsistro-actividad-facebook.jpg

 

Paso 2

Pulsamos en el botón que pone "más" que aparece en la parte de abajo del menú de la barra de herramientas de la izquierda (Justo debajo del botón de comentarios).

 

registro-actividad-facebook.jpg

 

Paso 3

Aparecen nuevas opciones, ahora pulsamos en el botón "Buscar"

 

busquedas-facebook.jpg

 

Paso 4

Ahora nos aparecerán las búsquedas que nosostros hemos realizado con esta cuenta de Facebook, tenemos 2 opciones, una es eliminar una o varias búsquedas que nosotros elijamos para eliminar, para esto simplemente nos ponemos al lado de la búsqueda a borrar y pulsamos en el botón de su derecha (icono con imagen de prohibido) y aparecerá el botón eliminar, lo pulsamos y esa búsqueda quedará eliminada.

 

eliminar-historial-facebook.jpg

 

Si lo que queremos es borrar TODO el historial de búsquedas de esa cuenta, simplemente pulsamos arriba en el "buscador" y borraremos todas las búsquedas que hemos realizado. Haciendo esto Facebook no nos conocerá tanto como le gustaría.

 

eliminar-hisorial-facebook-2.jpg

 

De esta manera todas las búsquedas hayas realizado dentro de el buscador de Facebook habrán quedado borradas de manera total o parcial en función del método todo que hayamos seleccionado. La privacidad es un tema muy importante que debemos tener en cuenta para que nuestros datos personales y profesionales no se encuentren en peligro.

 



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
9
VOTA
5
50%
4
50%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 16 2015 10:07
  •   Actualizado nov 17 2016 14:21
  •   Visitas 1.6K
  •   Nivel
    Básico