Ver destacados

Iconos Escritorio más Pequeños

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer los Iconos Escritorio más Pequeños Windows 10 y Windows 11.
Escrito por
1.6K Visitas  |  Publicado mar 31 2023 12:42
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Al iniciar sesión en Windows 10/11 lo primero que veremos será el escritorio donde están alojados una serie de iconos (accesos directos) los cuales nos permiten acceder de manera simple a dichas aplicaciones, carpetas o elementos, de manera predeterminada los accesos directos tienen un tamaño mediano y es posible que por presentación deseemos que los iconos se vean pequeños en el escritorio, esto es muy simple de lograr y Solvetic te explicará cómo lograrlo para conseguir cambiar tamaño de iconos en Windows 11.

 

Los iconos en nuestro escritorio son una pieza importante dentro de la interfaz de usuario independientemente del sistema operativo al que pertenezca. Estos iconos van a representar aplicaciones, carpetas, archivos y demás elementos que normalmente usamos con más frecuencia y que va a permitir entrar en ello de una forma más rápida. Ajustar el tamaño de estos iconos dentro de nuestro escritorio puede cambiar por completo la disposición de la interfaz en este apartado. Ten en cuenta que hacer tanto más grandes como más pequeños los iconos en el escritorio afectan directamente a la visibilidad y con ello a las legibilidad de éstos. Además, tanto si hacemos los iconos más grandes con unos pequeños también modificará la organización del escritorio.

 

Tutorial con vídeo para solucionar que no se ven iconos escritorio Windows 11.

 

Si ponemos icono más grandes entrarán menos elemento en la distribución y de forma contraria con unos iconos más pequeños conseguiremos una distribución como más elementos. Hoy en concreto vamos a ver cómo poner iconos de escritorio más pequeños en Windows 11.

 

 

 

Cómo hacer iconos más pequeños en escritorio Windows

 

Paso 1

Observa el tamaño de los accesos directos en el escritorio el cual como se menciono es tamaño mediano:

 

 

Paso 2

Damos clic derecho en algún lugar libre del escritorio y seleccionamos "Ver - Iconos pequeños":

 

 

Paso 3

El tamaño de los iconos cambiará:

 

 

Paso 4

Alternativamente es posible usar la tecla Ctrl y el scroll del mouse para reducir el tamaño de estos iconos:

 

 

Nota
También puedes reducir el tamaño de los iconos si estando en el Escritorio mantienes presionada la tecla “Ctrl” y desplazas la rueda de tu mouse hacia abajo.

 

Es una forma muy sencilla de lograr tener los iconos del escritorio pequeños en Windows y así poder hacer los iconos más pequeños en Windows 10 y Windows 11.

 

Tutorial con vídeo para saber cambiar tamaño de iconos en Windows 11 en el Escritorio.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!