Cargando



Iconos Escritorio más Pequeños

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer los Iconos Escritorio más Pequeños Windows 10 y Windows 11.


mar 31 2023 12:42
Básico

Al iniciar sesión en Windows 10/11 lo primero que veremos será el escritorio donde están alojados una serie de iconos (accesos directos) los cuales nos permiten acceder de manera simple a dichas aplicaciones, carpetas o elementos, de manera predeterminada los accesos directos tienen un tamaño mediano y es posible que por presentación deseemos que los iconos se vean pequeños en el escritorio, esto es muy simple de lograr y Solvetic te explicará cómo lograrlo para conseguir cambiar tamaño de iconos en Windows 11.

 

Los iconos en nuestro escritorio son una pieza importante dentro de la interfaz de usuario independientemente del sistema operativo al que pertenezca. Estos iconos van a representar aplicaciones, carpetas, archivos y demás elementos que normalmente usamos con más frecuencia y que va a permitir entrar en ello de una forma más rápida. Ajustar el tamaño de estos iconos dentro de nuestro escritorio puede cambiar por completo la disposición de la interfaz en este apartado. Ten en cuenta que hacer tanto más grandes como más pequeños los iconos en el escritorio afectan directamente a la visibilidad y con ello a las legibilidad de éstos. Además, tanto si hacemos los iconos más grandes con unos pequeños también modificará la organización del escritorio.

 

Tutorial con vídeo para solucionar que no se ven iconos escritorio Windows 11.

 

Si ponemos icono más grandes entrarán menos elemento en la distribución y de forma contraria con unos iconos más pequeños conseguiremos una distribución como más elementos. Hoy en concreto vamos a ver cómo poner iconos de escritorio más pequeños en Windows 11.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo hacer iconos más pequeños en escritorio Windows

 

Paso 1

Observa el tamaño de los accesos directos en el escritorio el cual como se menciono es tamaño mediano:

 

 

Paso 2

Damos clic derecho en algún lugar libre del escritorio y seleccionamos "Ver - Iconos pequeños":

 

2-Iconos-Escritorio-más-Pequeños.png

 

Paso 3

El tamaño de los iconos cambiará:

 

3-Iconos-Escritorio-más-Pequeños.jpg

 

Paso 4

Alternativamente es posible usar la tecla Ctrl y el scroll del mouse para reducir el tamaño de estos iconos:

 

4-Iconos-Escritorio-más-Pequeños.jpg

 

Nota
También puedes reducir el tamaño de los iconos si estando en el Escritorio mantienes presionada la tecla “Ctrl” y desplazas la rueda de tu mouse hacia abajo.

 

Es una forma muy sencilla de lograr tener los iconos del escritorio pequeños en Windows y así poder hacer los iconos más pequeños en Windows 10 y Windows 11.

 

Tutorial con vídeo para saber cambiar tamaño de iconos en Windows 11 en el Escritorio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X