Cargando



Cómo apagar Huawei FreeBuds 5i

Tutorial sobre cómo apagar Huawei FreeBuds 5i explicado paso por paso. Incluye vídeo explicativo.


ene 18 2023 10:37
Básico
ene 18 2023 10:37

Hoy en día, son muchos los dispositivos tecnológicos que utilizamos para muchas de las acciones que realizamos en nuestro día a día. Algunos de los más utilizados son el terminal móvil y los dispositivos que podemos enlazar al mismo para que funcionen conectados a éste, entre los que estacan las bandas y relojes inteligentes y los auriculares inalámbricos.

 

En cualquier caso, ya sea en éstos u otros dispositivos, es importante hacer un buen funcionamiento de los mismos: Preocuparnos de cargar la batería, reiniciar o restablecer cuando encontramos fallos de funcionamiento o cuando queremos eliminar todos los datos o apagar cuando no los estamos utilizando. Y precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo apagar los auriculares de Huawei FreeBuds 5i paso por paso y en forma de texto y vídeo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo apagar Huawei FreeBuds 5i


Para esto tienes que seguir los pasos que te vamos a describir a continuación de manera ordenada:

 

Nota
Antes de nada, tus auriculares deben estar conectados a tu terminal móvil. En los siguientes enlaces puedes ver cómo hacerlo paso por paso tanto si tu terminal es Android como si tienes un iPhone.

 

Tutorial sobre cómo enlazar o conectar auriculares Huawei FreeBuds 5i al móvil explicado paso a paso. Incluye vídeo.

 

Tutorial sobre cómo vincular y conectar auriculares Huawei FreeBuds 5i a iPhone explicado paso a paso. Incluye vídeo.

 

Paso 1

Una vez conectado, cuando nos ponemos los auriculares y reproducimos contenido en el terminal móvil, escucharemos el sonido a través de los auriculares como puedes ver.

 


1-apagar-huawei-freebuds-5i.jpg

 

Paso 2

Una vez conectado, cuando nos ponemos los auriculares y reproducimos contenido en el terminal móvil, escucharemos el sonido a través de los auriculares como puedes ver.

 


2-apagar-huawei-freebuds-5i.jpg

 

Paso 3

Cerramos el estuche de carga y de este modo también conseguiremos ahorrar batería.

 


3-apagar-huawei-freebuds-5i.jpg

 

Paso 4

Al hacerlo podemos ver como los auriculares están apagados y el sonido del terminal ya no se reproduce a través de los mismos.

 


4-apagar-huawei-freebuds-5i.jpg

 

Con estos sencillos pasos habremos apagado los Huawei FreeBuds 5i cuando no los estemos utilizando y estaremos ahorrando batería en los mismos.

 

Tutorial sobre cómo resetear los auriculares Huawei FreeBuds 5i y devolverlos a su estado de fábrica paso por paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X