Cargando



Cargar Samsung Galaxy Watch 5

Tutorial sobre cómo cargar Samsung Galaxy Watch 5 paso por paso y en forma de texto y vídeo.


sep 19 2022 11:55
Intermedio

Cada vez son más las personas que se han unido a la moda de tener un reloj o una banda inteligente, y es cierto que no son pocas las razones para adquirir y utilizar uno de estos pequeños aparatos.

 

Además de ser pequeños, funcionales y estéticamente atractivos; estos pequeños aparatos cuando los vinculamos a nuestro dispositivo móvil funcionan como una prolongación del mismo. Podremos desde recibir avisos de aplicaciones hasta mensajes de WhatsApp en la pantalla de nuestro reloj una vez hemos vinculado ambos aparatos.

 

Pero, antes de vincular incluso, lo primero que debemos comprobar es que nuestro reloj tiene batería suficiente y de no ser así, cargarlo. Precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo cargar el Samsung Galaxy Watch 5 paso por paso en forma de texto y vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo cargar Samsung Galaxy Watch 5


Para cargar el reloj, necesitaremos el dispositivo, el cargador y un adaptador de corriente USB Tipo C. Con estos 3 elementos podemos cargar el reloj del siguiente modo:

 

Paso 1

En la parte trasera de la esfera del reloj se encuentra el conector de carga.

 


1-cargar-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 2

El cargador tiene 2 partes. Deberás acercar la parte redonda del cargador o base de carga a la parte trasera de la esfera y ambas partes quedarán conectadas a través de imán.

 


2-cargar-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 3

Ahora, debes conectar el USB Tipo C del otro extremo del cargador a un adaptador de corriente de este tipo.

 


3-cargar-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 4

Por último, conecta el adaptador a la corriente eléctrica y el reloj comenzará a cargarse. Lo sabrás porque verás una franja verde y el porcentaje de batería en la pantalla del reloj.

 


4-cargar-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Nota
En la caja del reloj solo encontrarás el cargador pero no el adaptador de corriente tipo USB C, por lo que necesitarás tener uno para poder cargar tu Samsung Galaxy Watch 5.

 

Con estos sencillos pasos podremos cargar nuestro reloj Samsung Galaxy Watch 5 siguiendo las directrices que te hemos indicado.

 

Tutorial sobre cómo forzar reinicio y reiniciar Samsung Galaxy Watch 5 explicado paso por paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X