Cargando



Cambiar la hora Samsung Galaxy Watch 5

Tutorial sobre cómo ajustar o cambiar la hora en Samsung Galaxy Watch 5 explicado paso por paso. Incluye vídeo del proceso.


sep 12 2022 11:40
Intermedio

No cabe duda de que los dispositivos tecnológicos se han convertido en aliados de nuestro día a día siendo prácticamente imprescindibles para nosotros, debido a la gran cantidad de tareas o acciones que nos facilitan en muchas de las acciones y tareas que realizamos.

 

Son cada vez más las personas que se suman a la moda de los relojes inteligentes y las bandas inteligentes, ya que en estos pequeños dispositivos de muñeca podemos tener una extensión de nuestro terminal móvil cuando ambos están vinculados. Esto hace que, por ejemplo, podamos recibir notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj, avisos u otras muchas funciones como pueden ser los pasos, el ritmo cardíaco o el oxígeno en sangre (entre otras muchas).

 

Son tantas las opciones y funciones que puede ofrecernos nuestro Smartwatch que no debemos olvidar una de las principales para las que fueron diseñados estos o cualquier tipo de reloj, que es mostrar la hora. Por este motivo, vamos a explicar el proceso a seguir cuando queremos cambiarla en nuestro Samsung Galaxy Watch 5 paso por paso y en forma de texto y vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cambiar la hora Samsung Galaxy Watch 5


Para cambiar la hora en tu reloj inteligente de Samsung, el proceso que tienes que realizar es éste que te enseñamos de manera detallada a continuación:

 

Paso 1

Como puedes ver, al estar vinculados reloj y teléfono la hora configurada en el dispositivo móvil es la que aparece configurada en el reloj.

 


1-cambiar-la-hora-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 2

Por este motivo, para cambiar la hora en el reloj debemos hacerlo también en el teléfono y para esto accedemos a los "Ajustes" del mismo.

 


2-cambiar-la-hora-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 3

Pulsamos en el icono de la lupa y buscamos dentro de los ajustes la opción "Fecha y hora". Una vez aparezca, pulsamos para acceder.

 


3-cambiar-la-hora-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 4

Desactivamos la fecha y hora automáticas.

 


4-cambiar-la-hora-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 5

Una vez hecho, seleccionamos "Configurar hora".

 

5-cambiar-la-hora-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 6

Establecemos la hora a la que queremos cambiar. Para confirmar, pulsamos "Hecho".

 

6-cambiar-la-hora-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Paso 7

Tras unos segundos, la nueva hora establecida en el terminal móvil aparecerá también cambiada en nuestro reloj.

 


7-cambiar-la-hora-samsung-galaxy-watch-5.jpg

 

Con este sencillo proceso, habremos cambiado la hora en nuestro dispositivo Samsung Galaxy Watch 5 por otra que hayamos querido establecer de una manera rápida y sencilla.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X