Cargando

Ir a contenido

X



Cómo resetear Huawei Band 7

Tutorial sobre cómo resetear Huawei Band 7 (Hard Reset) para devolverla al estado de fábrica paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por jul 29 2022 11:35 huaweiband7

En nuestra vida diaria no son pocos los dispositivos tecnológicos que utilizamos y que nos ayudan a hacer de una manera más rápida y sencilla infinidad de tareas, tanto hasta el punto de que se nos hace complicado imaginarnos cómo era nuestro día a día cuando no los utilizábamos. Ahora, los teléfonos móviles juegan un papel fundamental y son una herramienta imprescindible para nosotros y junto a ellos no son pocos los dispositivos vinculados al móvil que forman parte de nuestro plan de vida. Entre ellos podemos destacar los relojes y bandas inteligentes.

 

Estos pequeños aparatos no solo sirven para darnos la hora, ya que vinculados a nuestro móvil se convierten en un instrumento que abarca un gran abanico de opciones: desde mostrarnos notificaciones de Apps hasta medir los pasos o el ritmo cardíaco (entre otras muchas funcionalidades). Como ya hemos comentado, es fundamental vincular estos aparatos con el móvil; pero puede ser que por alguna cuestión necesites resetearlos para vincularlos a un nuevo terminal móvil, borrar todos sus datos o por problemas de funcionamiento del mismo. Sea por lo que sea es necesario conocer cómo se realiza el procedimiento y en este tutorial te explicamos cómo resetear la Huawei Band 7 en forma de texto y vídeo paso por paso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Cómo resetear Huawei Band 7


Para resetear la banda, tienes que seguir de manera ordenada los pasos que te indicamos a continuación:

 

Paso 1

Lo primero que haremos será pulsar en el botón que está situado a la derecha de la esfera.

 

1-resetear-huawei-band-7.jpg

 

Paso 2

Deslizamos hasta la opción “Ajustes” y pulsamos para acceder.

 


2-resetear-huawei-band-7.jpg

 

Paso 3

Ahora, seleccionamos “Sistema”.

 


3-resetear-huawei-band-7.jpg

 

Paso 4

Aquí encontramos varias opciones, deslizamos hasta “Restablecer” y pulsamos para continuar.

 


4-resetear-huawei-band-7.jpg

 

Paso 5

Esto borrará todos los datos de la banda. Confirmamos en el check azul y cuando se reinicie tu Huawei Band 7 habrá borrado todos sus datos y estará lista para volver a vincular.

 


5-resetear-huawei-band-7.jpg

 

Conociendo este procedimiento ya sabes cómo resetear y devolver al estado de fábrica tu Huawei Band 7 si lo necesitas en alguna ocasión.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado jul 29 2022 11:35
  •   Visitas 217
  •   Nivel
    Intermedio


X