En los tiempos que corren, cada vez es más común disponer de dispositivos tecnológicos que nos facilitan muchas de las acciones que realizamos en nuestro día a día. Si el teléfono móvil se ha convertido en un indispensable; bien es cierto que existen dispositivos satélites que cobran cada vez un mayor protagonismo, entre los que podemos destacar las bandas y relojes inteligentes.
Las posibilidades de estos pequeños gadgets se disparan cuando los vinculamos a nuestros terminales móviles, y es por esta razón que es recomendable realizar esta acción en primer lugar cuando adquirimos un nuevo reloj o banda. Precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo conectar y sincronizar la Xiaomi Redmi Smart Band Pro al teléfono si tienes un iPhone paso por paso.
Para esto, tienes que seguir los pasos que te explicamos tanto en texto como en forma de vídeo a continuación:
Lo primero que tienes que hacer es configurar el idioma en la pantalla de la banda, y cuando lo tengas confirmar en el botón del check azul.
En segundo lugar, desde App Store tienes que descargar la App “Mi Fitness” de Xiaomi. Puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace:
Ya dentro de la App, entre las opciones existentes, pulsa en “Dispositivo” en la barra inferior. Para agregar un nuevo dispositivo, pulsa en la opción “+”.
El reloj comenzará a buscar dispositivos. Cuando en la pantalla del iPhone aparezca el nombre de la banda, pulsa sobre éste.
Comenzará el proceso de vinculación. Cuando aparezca una ventana emergente en la pantalla del iPhone para vincular, pulsa en “Pair”.
Para confirmar el proceso, aparecerán el mismo código en la pantalla de la banda y en la pantalla del iPhone. Confirma en ambas pantallas.
Una vez aparezca conectado, pulsa “Listo”.
Cuando veas lo siguiente, significará que tu Xiaomi Redmi Smart Band Pro está correctamente vinculada al iPhone.
Con este sencillo procedimiento habremos vinculado y conectado la banda al móvil y podremos sacar el máximo partido de ésta y sus características.
