Cargando



Actualizar Outlook en Windows 11

Tutorial con vídeo para Actualizar Outlook en Windows 11.


jun 02 2022 18:15
Básico

Tener actualizado nuestro software de manera recurrente permite tener nuestros programas y aplicaciones además del sistema operativo, siempre al día y cumpliendo los últimos estándares de seguridad que hacen que nuestro PC esté siempre a punto. Siempre tenemos que actualizar tanto el sistema operativo Windows 11 como las aplicaciones que el equipo incluye y que usemos sobre todo con más frecuencia. Esto nos asegura que contemos con las últimas novedades y que podemos sacar el máximo provecho a todas ellas. En este caso Outlook es uno de esos programas de mensajería más extendidos sobre todo a nivel corporativo y de ahí que sea necesario saber cómo actualizar Outlook En Windows 11 a la última versión más disponible.

 

Outlook nos permite disponer de una administración completa de nuestro correo, los contactos, calendarios y más, es por ello que cada día se busca que Outlook disponga de más herramientas, un mejor desempeño, más compatibilidad y todo esto se logra gracias a las actualizaciones que los desarrolladores lanzan con cierta frecuencia, existen diversos tipos de actualizaciones pero la clave es tener la certeza de que Outlook las tiene, en este tutorial te enseñaremos como actualizar Outlook en Windows 11.

 

Tutorial con vídeo para abrir Outlook al iniciar Windows 11 o Cómo hacer que Outlook se abra al Iniciar Windows 11.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo actualizar Outlook en Windows 11

 

Paso 1

Es un proceso muy sencillo, abrimos Outlook y vamos al menú “Archivo”:

 

 

Paso 2

En el menú desplegado damos clic en “Cuenta de Office”:

 

 

 

Paso 3

Veremos lo siguiente con diferentes opciones:

 

 

 

Paso 4

Damos clic en "Opciones de actualización" y luego damos clic en "Actualizar ahora":

 

 

Paso 5

Esperamos que se busquen actualizaciones de Outlook:

 

5-Actualizar-Outlook-en-Windows-11.png

 

Con este paso a paso es posible actualizar Outlook en Windows 11 y así asegurarnos que Outlook cuenta con la última versión que tenga disponible pudiendo usar sus novedades y teniendo incluidos los últimos parches de seguridad que se hayan aplicado por parte de los desarrolladores .

 

Tutorial para saber migrar Outlook a otro equipo o pasar Outlook de un PC a otro al copiar carpetas de Outlook a otro ordenador.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X