Ver destacados

Cómo Navegar de Incognito en Safari Mac

Tutorial con vídeo para saber cómo Navegar de Incognito en Safari Mac de manera detallada y rápida paso a paso.
Escrito por
4.2K Visitas  |  Publicado abr 12 2022 12:12
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La navegación web es una de las tareas que millones de usuarios realizamos a diario en nuestros navegadores con el fin de acceder a sitios web o a plataformas, pero en la red existen una serie de parámetros que pueden llegar a afectar la seguridad tanto del usuario como de sus datos y es que al navegar en la red el navegador almacena los sitios que hemos visitado.

 

Tutorial con vídeo para buscar una palabra en una página web Mac Safari o buscar una palabra en una página web Chrome.

 

Las cookies de esos sitios y en muchos casos las preferencias del usuario, pueden llegar a tener un impacto negativo en las tareas de dicho usuario. Para prevenir esto, se ha desarrollado el modo incognito el cual permite una navegación segura ocultando nuestras preferencias, en algunos navegadores la dirección IP, no se guarda el historial de navegación y todo esto da como resultado una navegación privada y segura.

 

Safari es el navegador integrado en macOS y en Solvetic te explicaremos cómo navegar de forma incógnita en el. De este modo vas a poder navegar en privado sin dejar rastro del historial de búsqueda en la web, para que no quede esta información almacenada en el ordenador si no queremos.

 

 

 

Cómo navegar de incognito en Safari


Los pasos que debes seguir para saber cómo navegar en modo incognito desde Safari son los siguientes.

 

Paso 1

Abre Safari:

 

 

Paso 2

Vamos al menú "Archivo - Nueva ventana privada":

 

 

Nota
Es posible usar las teclas Shift + Opción + N para acceder a este modo.

 

Paso 3

Se abrirá la ventana en modo privado:

 

 

Así de simple podemos mejorar la navegación en Safari usando el modo incognito. De este modo podremos navegar desde nuestro dispositivo sin dejar rastro ni historial, siempre que lo necesitemos y lo consideremos necesario.

 

Te mostramos cómo puedes copiar y diferentes formas de guardar una imagen en Mac desde el navegador o dede el ordenador.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!