Los libros electrónicos han sido un gran avance para muchos usuarios que de manera sencilla y ligera, han conseguido llevar en un solo dispositivos, una gran cantidad de libros para poder acceder a ellos siempre que quieran.
La cantidad de marcas y modelos que podemos encontrar en el mercado es bastante amplia, por lo que seleccionar el que más nos interesa depende de nuestras necesidades y gustos. Uno de los más conocidos y utilizado a nivel mundial el es el Kindle Paperwhite.
Es por ello que si eres uno de los que tienen este modelo, quieras saber cómo lo puedes apagar para poder guardar la batería y utilizarlo en los momentos en los que lo necesites. A continuación te mostramos por tanto todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso.
Cómo apagar Kindle Paperwhite
Los pasos que debes seguir para saber cómo apagar Kindle Paperwhite son los siguientes.
Lo primero que debes hacer es mantener pulsado el botón inferior del Kindle unos segundos hasta que aparezca un aviso en pantalla.
Ahora podremos elegir "Apagar pantalla".
Este es el modo que tiene Kindle para estar "apagado" y reducir el consumo de batería.
Para volver a encender, mantenemos de nuevo pulsado el botón inferior unos segundos. La pantalla se encenderá.
De este modo vas a poder apagar el Kindle Paperwhite siempre que lo necesites, para guardar la batería y que no se gaste de manera innecesaria.