Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo poner Stickers año nuevo chino Tigre Instagram | Qué es

Tutorial con vídeo para saber cómo poner Stickers año nuevo chino Tigre Instagram y para qué sirve.
Escrito por
5.7K Visitas  |  Publicado feb 01 2022 16:35
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Instagram es una de las plataformas sociales que más usuarios tiene y que cuenta con más interacción e influencia en el mundo de las redes sociales. Es por ello que generalmente cuando surgen novedades a nivel mundial, Instagram trata de reflejarlo en su app de alguna manera.

 

Una de las cosas con las que Instagram muchas veces muestra en la app el contenido relacionado con estas novedades para que los usuarios puedan interacciones con el, es a través de los stickers. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo usar el sticker del tigre en Instagram referido al nuevo año chino, y cual es su significado.

 

Qué es Stickers año nuevo chino Tigre Instagram
En china cada año está referido a uno de los 12 animales del zodiaco chino. Como este año es el año del Tigre, en Instagram han decidido crear varios Sticker con esta temática.

 

 

 

 

Cómo poner Stickers año nuevo chino Tigre Instagram


Los pasos que debes seguir para saber cómo poner y usar el sticker del tigre para el año nuevo chino en Instagram, son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero será entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres subir una historia.

 

 

Paso 2

Lo siguiente será subir una foto o un vídeo y pulsar sobre el icono de stickers.

 

 

Paso 3

A continuación verás que aparecen stickers de tigre en la parte superior. Tendrás que seleccionar el que quieres poner en tu historia de Instagram.

 

 

Paso 4

Ahora verás que el sticker aparece en tu historia. Pulsa para compartirla.

 

 

Paso 5

Ahora tu stories quedará dentro de las historias que aparecen el círculo del tigre en Instagram junto con las de las personas que también lo hayan puesto.

 

 

Paso 6

Sin entras en la historia y pulsas el sticker verás que aparece el motivo de este stickers.

 

 

De este modo vas a poder poner el sticker del tigre en Instagram para que aparezca dentro de las historias.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo solucionar que no me aparecen las historias de Instagram y saber por qué no puedo subir historias a Instagram paso a paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!