Cargando



Ver Correos Archivados Gmail

Tutorial con vídeo para saber cómo ver Correos Archivados Gmail paso a paso de manera detallada.


dic 03 2021 11:40
Intermedio

De tu interés 👌

Las plataformas de correo electrónico son sin duda muy importantes hoy en día, ya que se ha convertido en la manera más frecuente de enviar y recibir información. Una de las más utilizada es Gmail, ya que ofrece sencillez de uso y bastantes posibilidades a la hora de uso y gestión de documentos y archivos. El uso de Gmail se ha incrementado gracias a todas sus funciones que nos permiten disfrutar de mayores ventajas a nivel de desempeño, accesibilidad, recursos y mucho más. Es por ello que conocer las posibilidades y funciones de uso que ofrece, es importante para que podamos hacer el mejor uso de ella.

 

Aquí sabrás dónde ver contactos Gmail o dónde se guardan los contactos en Gmail

 

La tarea principal de Gmail es recibir o enviar correos electrónicos y por lo tanto es natural que recibamos cientos de correos a diario y dentro de las tareas de revisión alguno de estos correos puede ser archivado. Esta es una acción premeditada o accidental, el tema es que más adelante se puede necesitar revisar ese correo archivado y no es simple de detectar.

 

Solvetic te enseñará de forma sencilla cómo ver correos archivados en Gmail, para que puedas acceder a esta carpeta en el correo siempre que lo necesites, y hacer uso de ella de manera rápida y sencilla.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo ver correos archivados en Gmail

 

Paso 1

Abrimos Gmail, al seleccionar uno o más correos es posible dar clic en "Archivar":

 


_ver-correos-archivados-en-Gmai-1.png

 

Paso 2

Esto hará que el correo se oculte de la bandeja de entrada. Para ver estos correos archivados en Gmail, en el costado lateral damos clic en "Todos":

 


_ver-correos-archivados-en-Gmai-2.png

 

Paso 3

Como resultado podremos ver los correos archivados en Gmail:

 


 

En caso de saber el remitente o el asunto del correo es posible hacer uso del cuadro de búsqueda para un filtrado completo. Este es todo el proceso para ver los correos archivados en Gmail.

 

Te explicamos cómo puedes quitar o eliminar por completo tu cuenta de Google (Gmail) de un teléfono Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X