Cargando

Ir a contenido

X



Como hacer que Steam no se inicie automáticamente Windows 11

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer que Steam no se inicie automáticamente Windows 11.


Escrito por oct 14 2021 09:20 steam

Steam es una de las aplicaciones de streaming y de compartir objetos en línea que ha tomado una fuerza cada día más fuerte por todas sus características enfocadas a trabajo de usuario, servidores y demás funciones. Los juegos en streaming han ido cogiendo con el tiempo cada vez más protagonismo debido al contenido que se haya agregado por la demanda que los usuarios han solicitado. Como sabemos Steam permite a los usuarios crear un abanico de posibilidades en cuanto a juegos bastante amplia. cómo sabemos Steam es una plataforma que permite la distribución de videojuegos de PC de forma online.

 

Para poder disfrutar de Steam solamente tendremos que crearnos una cuenta y con esta cuenta siempre tendremos asociados los juegos comprados, aunque no hicimos iniciemos sesión en otro equipo. Steam cuenta con diferentes opciones de configuración a la hora de usarlo y si bien, podemos hacer que abra cuando iniciamos el sistema operativo, también podemos desactivar esta opción quitar que se abra cada vez que arrancamos.

 

Tutorial para poder solucionar que steam no funciona o que steam no se abre con diferentes opciones.

 

Por defecto, Steam se abrirá junto a Windows 11 y esto es algo que a muchos usuarios no les llama la atención debido a que puede ser un causante de lentitud en el arranque o simplemente porque no es una aplicación esencial, podemos evitar que Steam se inicie con Windows 11 de una manera muy simple.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Cómo hacer que Steam no se inicie automáticamente Windows 11

 

Paso 1

Para esto abrimos Steam y vamos al menú "Steam - Parámetros" que puedes encontrar en la parte superior del panel.

 

1-Cómo-hacer-que-Steam-no-se-inicie-automáticamente-Windows-11.png

 

Paso 2

En la ventana emergente vamos a la sección lateral de la izquierda y pulsamos en "Interfaz". Aquí tenemos opciones relacionadas con el aspecto de Steam.

 

2-Cómo-hacer-que-Steam-no-se-inicie-automáticamente-Windows-11.png

 

 

Paso 3

Dentro de esta ventana de interfaz, vamos a desactivar la casilla "Cargar Steam cuando se inicie el equipo" y así evitaremos que Steam se abra automáticamente en Windows 11:

 

3-Cómo-hacer-que-Steam-no-se-inicie-automáticamente-Windows-11.png

 

Aplicamos los cambios y de esta forma Steam no se iniciará junto a Windows 11. no siempre creemos que al iniciar nuestro PC se abran aplicaciones programar ya quedaremos pueden ralentizar inicio en Windows 11. Por eso saber desactivar programas como no iniciar automáticamente Steam en Windows 11, aligera la carga del sistema cuando acabamos abrir Windows 11.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo desinstalar juegos de Steam de manera completa paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado oct 14 2021 09:20
  •   Visitas 81
  •   Nivel
    Básico

X