Nuestro ordenador se ha convertido en un medio de trabajo imprescindible para muchos de nosotros lo utilizamos a diario para diferentes gestiones ya sea de comunicación o gestión de documentos y datos. Pero además de esto sin duda es un medio de entretenimiento.

Es por ello que la cantidad de ventanas diferentes que solemos tener abierta suele ser bastante abundante. A menudo trabajamos con diferentes ventanas en Windows 11 debido a nuestras tareas o bien a nuestros pasatiempos, lo malo de esto es que puede suceder que tengamos múltiples ventanas abiertas y esto sin duda causa en desorden de trabajo y puede afectar nuestra concentración.
Dado que existen formas para minimizar las ventanas en Windows 11 sin tener que hacer el proceso manualmente, a continuación Solvetic te enseñará estos dos métodos explicados ambos paso a paso.
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE
1. Cómo Minimizar todas las Ventanas en Windows 11 desde Escritorio
Esta es quizás una de las formas mas comunes de hacer esto en Windows 11, vemos las diferentes ventanas abiertas:
Damos clic en el icono "Mostrar escritorio" ubicado en la esquina inferior derecha de la barra de tareas para ocultar o hacer visibles las ventanas:
Al pulsar allí veremos el escritorio sin ninguna ventana abierta:
Al pulsar de nuevo en el veremos las ventanas que estaban abiertas.
2. Cómo Minimizar todas las Ventanas en Windows 11 desde teclado
Este es un método muchos más sencillo y disponemos de dos opciones, usar las teclas Win + D para minimizar todas las ventanas activas:
+ D
O bien usar las teclas Win + Inicio para minimizar las ventanas y dejar solo la actual visible:
+ Inicio
Alguna de estas opciones es ideal para minimizar todas las ventanas en Windows 11. De este modo podrás seleccionar aquella opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
