Cargando



Cómo eliminar cuenta de google de un celular desde PC

Tutorial con vídeo para saber cómo eliminar cuenta de google de un celular desde PC paso a paso.


sep 02 2021 14:35
Básico

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en nuestros fieles compañeros del día a día por lo que lo llevamos con nosotros allá donde vamos en la mayoría de las ocasiones. Generalmente para poder configurar un teléfono, lo primero que debemos hacer es asociarlo a una cuenta de correo electrónico, para poder acceder a los diferentes servicios que nos ofrece el terminal.

 

Tutorial que explica cómo ver toda la actividad de una persona en el móvil, ver en qué aplicaciones y páginas a entrado un móvil y a qué hora.

 

Sin embargo es posible que hayas puesto tu cuenta de correo en un teléfono en el que no quieres que esté o quieras cerrar esta sesión por algún motivo en concreto, pero no tienes acceso a este móvil.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo eliminar cuenta de Google de un celular desde PC de manera sencilla y rápida, y que quede borrada esta información del dispositivo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Eliminar cuenta de google de un celular desde PC


A continuación verás todos los pasos que debes seguir para saber como borrar la cuenta de Google y desvincularla de un teléfono móvil desde el PC.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Google. Una vez aquí tenemos que dirigimos al apartado de “Seguridad"- "Tus dispositivos”. Pulsa sobre "Gestionar dispositivos"

 


Eliminar-cuenta-de-google-de-un-ordenador-1.png

 

Paso 2

Ahora verás todos los dispositivos que has utilizado para acceder a esa cuenta.

 

Eliminar-cuenta-de-google-de-un-ordenador-2.png

 

Paso 3

Selecciona el dispositivo en el que que quieres cerrar la sesión y desvincular. Una vez dentro pulsa sobre “Cerrar sesión”.


Eliminar-cuenta-de-google-de-un-celular-desde-PC-3.png

 

Paso 4

Verá que aparece una ventana emergente en la que debes confirmar de nuevo el proceso pulsando sobre "Cerrar sesión". De este modo la sesión habrá quedado cerrada en el teléfono seleccionado y en todas las apps conectadas con esta cuenta en ese celular.

 


Eliminar-cuenta-de-google-de-un-celular-desde-PC-5.png

 

De este sencillo modo podrás cerrar sesión en la cuenta de Google registrada en un celular móvil, directamente desde el PC de manera rápida y sin tener que disponer del teléfono en la mano.

 

En este tutorial te explicamos cómo borrar la búsqueda y el historial de descargas en Play Store de Google paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X