Cargando

Ir a contenido

X



Cómo cargar un Smartwatch W26 y Smartwatch W26 Plus

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar un Smartwatch W26 y Smartwatch W26 Plus paso a paso.


Escrito por ago 12 2021 13:53 smartwatchw26

Hoy en día no salimos a la calle sin nuestro teléfono móvil, ya que gracias a este dispositivo tenemos la posibilidad de realizar cantidad de cosas sin necesidad de tener que tener a mano un ordenador por ejemplo. Los smartphone se han convertido en el complemento más utilizado del a día para la mayoría de nosotros, pero no cabe duda de que otro de los complementos estrella de los últimos tiempos es el Smartwatch. Gracias a los relojes digitales, muchos de nosotros hemos pasado a mirar nuestra muñeca en vez de nuestro teléfono para diferentes acciones como puede ser ver mensajes o notificaciones.

 

La cantidad de marcas y modelos de este tipo de relojes que podemos encontrar en el mercado actualmente es inmensa, por lo que cada uno de ellos puede ser muy diferente a la hora de configurarse. Una de las primeras cosas que debes saber para comenzar a usarlo, es saber cómo se carga el reloj de manera correcta.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo cargar un Smartwatch W26 y Smartwatch W26 Plus de manera correcta y detallada.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Cómo cargar un Smartwatch W26 y Smartwatch W26 Plus

 

 

Paso 1

Para poder cargarlo de manera correcta, se recomienda quitar la correa. Si damos la vuelta al reloj, veremos un imán que servirá para la conexión

 


cargar-un-Smartwatch-W26-y-Smartwatch-W26-Plus-1.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente que debemos hacer es coger el cargador. Veremos que por un de los lados se encuentra otro imán para la conexión y por el otro un USB.

 


cargar-un-Smartwatch-W26-y-Smartwatch-W26-Plus-2.jpg

 

Paso 3

Lo primero es conectar la parte USB en un cargador o un puerto de carga.

 


cargar-un-Smartwatch-W26-y-Smartwatch-W26-Plu-3.jpg

 

Paso 4

Ahora debes unir la plataforma de carga con el reloj haciendo coincidir de manera correcta el imán, juntando los pines dorados de ambos dispositivos. En el caso de que no sea la posición correcta, verás que el imán se repele.

 


cargar-un-Smartwatch-W26-y-Smartwatch-W26-Plus-4.jpg

 

Paso 5

Verás que encajan de forma sútil ambos elementos. Veremos que comienza a cargar nuestro Smartwatch W26 o Smartwatch W26 Plus

 

cargar-un-Smartwatch-W26-y-Smartwatch-W26-Plus-5.jpg

 

 

De esta manera habremos puesto a cargar de manera correcta nuestro Smartwatch W26 o Smartwatch W26 Plus. Cuando veamos que la carga se ha completado, podremos comenzar a utilizarlo gracias a la sincronización con nuestro teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conectar y vincular Smartwatch W26 y Smartwatch W26 Plus paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado ago 12 2021 13:53
  •   Visitas 4.2K
  •   Nivel
    Básico

X