Llevar encima varios dispositivos tecnológicos es hoy en día una tarea convencional que todos los usuarios compartimos. Está realmente extendido el tener un smartphone de última generación ligado a un smartwatch o banda deportiva que haga un registro de nuestra actividad diaria de forma personalizada. En este caso podemos hablar del asequible Watch T55.
Cuando nos encontremos con problemas de batería es necesario que llevemos siempre con nosotros el cable de carga del SmartWatch T55 ya que tiene un conector de pines específico para él. Por un lado, nos encontraremos con una base de carga redonda sencilla de conectar por contacto y por otro lado un puerto USB para enchufar a un PC o a un transformador convencional. De una sencilla forma podemos poner a cargar nuestro Watch T55 y recargarle la batería.

Cómo cargar un Smart Watch T55
Cogemos nuestro Watch T55. Es recomendable que quitemos la correa cuando queramos cargarlo ya que así podremos colocarlo mejor, aunque no es obligatorio.
En la parte trasera veremos que contamos con dos pines dorados que servirán para la conexión.
Ahora cogemos el cargador y veremos que por un lado tenemos la base don dos pines también y por el otro un USB
Ahora primero vamos a conectar la parte USB en un cargador o un puerto de carga
Ahora vamos a unir la plataforma de carga y sus pines con los del reloj de forma estable. Verás que encajan de forma sútil y quizás algo inestable por lo que es mejor dejarlo sobre algo sólido mientras carga.
Veremos que comienza a cargar nuestro reloj T55 con un símbolo en la pantalla del T55.
De esta forma podremos saber cómo cargar un Smart Watch T55 fácilmente cuando nuestra batería esté baja.
