Cargando



Notificaciones Huawei Band 6 iPhone | WhatsApp

Tutorial con vídeo para saber cómo activar las notificaciones Huawei Band 6 iPhone y activar WhatsApp y otras aplicaciones.


abr 28 2021 12:20
Básico
Total de Apartados : 2

Las pulseras de actividad son sin duda uno de los complementos más utilizado por la mayoría de usuarios, que quieres acceder a diferentes servicios de manera sencilla y rápida y que a aparte quieren llevar el control de determinados datos relacionados con la salud y el deporte.

 

Para pode sincronizar ambos dispositivos, debemos llevar a cabo una serie de configuraciones y de este modo ambos aparatos quedarán enlazados y ya se podrá comenzar a utilizar la pulsera. En función del modelo y la marca este proceso puede variar, por lo que debemos seguir de manera detallada el que corresponde en cada caso.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conectar y sincronizar Huawei Band 6 y vincular con iPhone.

 

Una vez que tenemos en este caso la Huawei Band 6 vinculada con iPhone, tenemos que activar las notificaciones en el caso de que queramos recibir determinadas alertas en el reloj que han sido enviadas a nuestro móvil como pueden ser los mensajes de WhatsApp. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo activar las notificaciones en la Huawei Band 6 para recibir alertas como WhatsApp en iPhone.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Activar notificaciones Huawei Band 6 iPhone


Los pasos que debes seguir para activar las notificaciones de Huawei Band 6 en iPhone son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tener nuestro dispositivos conectado de manera correcta como acabamos de ver. Ahora tenemos que entrar en la app de Salud y pulsar sobre la pulsera Huawei Band 6.

 

Activar-notificaciones-Huawei-Band-6-iPhone-1.png

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es entrar en el apartado de "Notificaciones"

 

Activar-notificaciones-Huawei-Band-6-iPhone-2.png

 

Paso 3

Con las notificaciones activadas, debes selecciona aquellas apps que quieres que envíen notificaciones a la banda como es el caso de WhatsApp.

 

Activar-notificaciones-Huawei-Band-6-iPhone-3.png

 

Paso 4

Finalmente verás si pulsas sobre "Más información" se informa que las notificaciones de aplicaciones en el dispositivo deben estar activadas para que aparezcan en la pulsera.

 

Activar-notificaciones-Huawei-Band-6-iPhone-4.png

 

Nota
Si no sabes cómo realizar este proceso, podrás ver los pasos detallados en el vídeo que se encuentra al inicio del tutorial.

 

 


2. Huawei Band 6 a WhatsApp notificaciones iPhone

 

Para gestionar las notificaciones de WhatsApp desde la Huawei Band 6 con iPhone, los pasos son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es deslizar la pantalla hacia arriba.

 


Huawei Band 6 a WhatsApp notificaciones iPhone 1.jpg

 

Paso 2

A continuación verás que aparecen las notificaciones de WhatsApp. Si quieres borrarlas pulsas borrar todo y para leer pulsas sobre la que quieras leer.

 


Huawei Band 6 a WhatsApp notificaciones iPhone 2.jpg

 

Paso 3

Puedes leer el mensaje completo. Si deslizas hacia la derecha de la pantalla sales del mensaje y la notificación se borra.

 


Huawei Band 6 a WhatsApp notificaciones iPhone 3.jpg

 

De este modo vas a poder ver las notificaciones de las diferentes apps que tienes activadas en el iPhone para la Huawei Band 6. Es una manera sencilla de poder acceder a este contenido directamente desde la muñeca.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear una pulsera Huawei Band 6 de manera detallada paso a paso y borrar todos los datos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X