Cargando



Cómo cargar Xiaomi Mi Band 6

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar Xiaomi Mi Band 6 de manera detallada paso a paso.


abr 22 2021 12:16
Básico

Las pulseras de actividad se han convertido con el paso del tiempo en uno de los dispositivos más utilizados por la mayoría de los usuarios, ya que gracias a estos aparatos, tenemos la posibilidad de acceder a diferentes funciones del teléfono, sin necesidad de tener que llevarlo en nuestra mano ya que al mirar nuestra muñeca, podremos ver toda esta información u otros datos.

 

Actualmente la mayoría de las marcas tienen diferentes modelos y a pesar de que la mayoría de ellos funciona de manera similar, lo cierto es que no siempre esto es así. Es por ello que debemos saber cómo configurar de manera correcta el nuestro, para poder hacer el uso adecuado.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo cargar de manera correcta la Xiaomi Mi Band 6.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo cargar Xiaomi Mi Band 6


Paso 1

Si nos fijamos, la banda consta de dos partes ya que por un lado tenemos la pulsera de goma y por otro lado el dispositivo. Para cargar la pulsera tenemos la opción de separar ambas partes o no.

 

_cargar-Xiaomi-Mi-Band-6-1.jpg

 

Paso 2

Ahora debemos darle la vuelta al dispositivo y veremos que tiene dos pequeños círculos en uno de los extremos. Debemos coger el cargador y veremos que tiene una salida con dos conectores.

 

 

_cargar-Xiaomi-Mi-Band-6-2.jpg

 

Paso 3

Ahora debemos hacer coincidir ambas partes. Una vez conectado, veremos que queda completamente acoplado el uno con el otro.

 

_cargar-Xiaomi-Mi-Band-6-3.jpg

 

Paso 4

Ahora veremos que el otro extremo del cargador dispone de un adaptador USB que podemos conectar o a un cargador o a un ordenador por ejemplo.

 

Cargador

 

_cargar-Xiaomi-Mi-Band-6-4.jpg

 

 

Ordenador

 

_cargar-Xiaomi-Mi-Band-6-5.jpg

 

 

Paso 5

Finalmente veremos que nuestra pulsera se está cargando, ya que aparecerá la imagen de carga en la pantalla.

 

_cargar-Xiaomi-Mi-Band-6-6.jpg

 

Una vez que hayas puesto de manera correcta el cargador con la pulsera, podrás cargarla de la manera que acabamos de indicar para que de este modo puedas hacer uso de ella siempre que la necesites.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X