Cargando

Ir a contenido

X



Cómo resetear Oppo Band Style y Oppo Band Sport

Gracias a este tutorial vas a saber cómo resetear Oppo Band Style y Oppo Band Sport para devolver a su estado de fábrica explicado paso por paso.


Escrito por abr 09 2021 10:10 oppoband

En los tiempos que vivimos, cada vez nos gusta más el poder estar conectados a la realidad que nos rodea a través de las decenas de aparatos tecnológicos de los que disponemos y que sirven para facilitarnos tareas de nuestro día a día.

 

Uno de los aparatos que más está comenzando a convertirse en un imprescindible para los usuarios son las bandas o Smartbands, gracias a las cuales además de ver la hora podemos medir variables relacionadas con la salud y el deporte o incluso recibir notificaciones de Apps entre otras muchas funciones.

 

Cuando cualquier aparato sufre fallos en su funcionamiento, normalmente con apagar o reiniciar suelen solventarse. Pero cuando estos fallos no se solucionan de este modo, es importante conocer cómo restablecer el aparato a sus valores de fábrica, ya que de este modo normalmente se resolverá cualquier tipo de problema de este tipo. Precisamente en este tutorial de Solvetic explicamos cómo resetear la Oppo Band Style y Oppo Band Sport paso por paso en forma de texto y vídeo.

 


 

 

Nota
Debes concocer que al realizar este procedimiento también estaremos eliminando por completo todos los datos e información que contiene el dispositivo.

 

Para esto, los pasos a seguir son los que te vamos a indicar a continuación:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer, desde el menú principal de tu Oppo Band deslizamos hacia arriba.

 

1 restear oppo band.jpg

 

Paso 2

Cuando lleguemos a la opción “Configuración”, pulsamos sobre ésta.

 


2 restear oppo band.jpg

 

Paso 3

Deslizamos por las diferentes opciones hasta encontrar la de “Restablecimiento a los ajustes de fábrica”. Pulsamos sobre esta opción.

 


3-resetear-oppo-band.jpg

 

Paso 4

Aparecerá un mensaje que nos indicará si queremos confirmar la acción. Pulsamos en el check para hacerlo.

 


4-resetear-oppo-band.jpg

 

Paso 5

Vemos como nuestra Oppo Band se resetea, cuando aparezca una opción de idiomas significa que ya está lista para volver a configurar y vincular.

 


5-resetear-oppo-band.jpg

 

De este sencillo modo que hemos explicamos habremos restablecido a los valores de fábrica nuestras bandas Oppo Band Style y Oppo Band Sport de una manera rápida y sencilla y borrado toda la información que éstas contienen.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar Oppo Band Style y Oppo Band Sport paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado abr 09 2021 10:10
  •   Visitas 623
  •   Nivel
    Intermedio

X