Cargando

Bibliografia instagram | Datos de perfil no se guardan



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 julio 2022 - 18:48

Buenos dias

 

Cambie mi cuenta de instagram a profesional. Llevo varios dias cambiando los datos de mi perfildesde distintos dispositivo pero no se guardan, no se si tiene algo que ver, pero no encuentro la manera.

 

 


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 julio 2022 - 15:03

Hola Montese

 

No debería pasarte esto solo porque hayas cambiado de perfil. Eso es que por algún motivo la App de Instagram no está funcionando bien. Yo lo que haría en tu caso sería probar algunas cosas básicas pero que en muchos casos esto puede funcionar.

 

  • Reinicia el teléfono
  • Borra la caché de Instagram
  • Comprueba si haya actualizaciones disponibles

 

 

actualizar-instagram.jpg

 

Prueba a desinstalar e instalar si esto no funciona.

 

Espero que con alguna de estas cosas puedas solucionar el problema. En el caso de que no sea así tendrás que esperar a ver si es un error temporal.



 

Publicado 11 julio 2022 - 14:52

Hola Montse qué tal?

 

Has conseguido solucionar el problema? 

 

Dices que has intentando cambiar datos del perfil desde diferentes dispositivos pero no se si lo has intentado hacer desde la web a ver si de este modo funciona. Intentalo desde aqui para ver si es problema del sistema operativo de los teléfono que estás utilizando que por algún motivo haya algún error en tu cuenta.

 

Yo lo que haría sería de todos modo borrar la caché para ver si así se reinicia tu cuenta y puedes hacerlo. Te dejo cómo hacerlo. Aunque no en todos los teléfonos es igual, mas o menos suelen ser muy similares.

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

Si ves que sigue sin solucionarse el problema, prueba a hablar con el servicio técnico de instagram. 

 

Te dejo el enlace en el que puedes contactar con ellos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos




X