¿Se pueden vaciar chats de Skype para ambos participantes?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 marzo 2022 - 09:53

Buenas. Hoy he entrado en mi cuenta de Skype después de mucho tiempo sin entrar y me he dado cuenta de que hay algunos chats que pone "Chat sin título" con un solo participante, yo mismo. Todos estos chats están vacíos. Además claro tengo otros en los que sigue estando el texto de las conversaciones y siguen estando los 2 participantes (yo y la otra persona) en cada uno de estos otros chats.

 

Mi gran duda es si los que están vacíos con 1 solo participante, yo, que son los que pone "Chat sin título" es porque la otra persona se retiró del chat, ¿y si alguien sale de un chat entonces se borra para los dos?

 

Otra posibilidad sería que yo los hubiese borrado hace tiempo, aunque dudo que yo borrara estos chats pero podría ser ¿y que luego de ser borrados tiempo después las personas con las que compartia estos chats los abandonaran? y que por eso salen en blanco y con un solo participante además de poner "Chat sin título"?

 

Otra gran duda que tengo es. ¿Si una persona borra su cuenta entera de Skype (o sea de todos los chats, la cuenta entera permanentemente) entonces los chats que comparte con otras personas se borran y esas otras personas los ven en blanco? ¿quedando el chat vacío y con un solo participante? ¿Si se borra una cuenta de skype ocurre esto?

 

Al final mi duda es si de alguna manera es posible borrar los chats también del lado del otro participante. Y esta información es doblemente útil, también por si algún día quisiera borrarlos yo completamente para mi y para los demás, aunque sea borrando mi cuenta entera de Skype o de alguna otra manera. Es últil saberlo, aunque por ahora pues también me sirve para saber porqué me salen en pantalla algunos chats vacíos con solo yo como participante que pone "Chat sin título". Como digo no sé muy bien qué pasó con estos chats.

 

Si alguien conoce bien Skype y puede aportarme información sobre estas dudas planteadas se lo agradecería.

 

Un saludo, y muchas gracias.

 




3 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 16 marzo 2022 - 19:16

Buenas

 

En principio cuando tu cierras o eliminas un chat de Skype para otro participante, lo unico que estás haciendo es borrar esa conversación para ti. No la estás borrando para la otra persona.

 

Incluso si bloqueas a alguien, seguirías sin borrar esta conversacion a la otra persona ya que aunque no pudiera escribirte, si que seria el chat con la conversación completa.

 

Yo por lo que comentas lo que creo que ha pasado en este caso es que esas cuentas han desparecido y como no ha habido nuinguna interacción en 60 días tampoco por tu parte, todo esto se borra pasado ese periodo de tiempo.

 

    

 

 

 

Yo creo que esto es lo que ha pasado con las conversaciones que ahora pone solo que estas tu en esos chats, ya que la otra cuenta ha dejado de existir,


 

Publicado 17 marzo 2022 - 18:01

Hola que tal como va eso???

 

Mira te comento que es posible que lo que haya pasado es que si llevabas mucho tiempo sin abrir tu cuenta de Skype , es que por eso te aparezcan ese tipo de conversaciones sin nombre ya que antes si por ejemplo hacías una conversación contigo mismos, aparececia esto.

 

Ahora cuando abres una conversación si que tienes que poner un nombre, peor antes no era necesario por lo que quizás sea ese el problema, que antes no tenias que poner nombres a las conversaciones. 

 

Te dejo la página de soporte de Skype por si esto pudiera ser de ayuda

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Te dejo también este vídeo para que veas como puedes eliminar estos chats si ya no te interesan pero debes saber eso, que las conversaci0ones no se le borran a la otra persona a no ser que tu cuenta desaparezca para siempre y se eliminada por mas de 60 días.

 

 

Suerte


 

Publicado 30 marzo 2022 - 08:54

 Just follow these steps to empty the chats for both participants

  1.  Open the Skype Window in your system.
  2.  Click on Tools in the Menu bar and Choose Options.
  3.  In left hand menu, scroll down to “IM & SMS” and then click “Clear History.”