Ayuda para instalar Microsoft Store windows 11



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 noviembre 2021 - 16:20

Buenas, acabo de ver uno de sus videos,⚠️ No abre Microsoft Store Windows 11 ✔️ SOLUCION. Intenté Reinstalar el store pero ahora no me aparece. Cuando realicé el tercer paso con Windows PowerShell de su video, el Microsoft store desapareció. Ahora no sé cómo instalarlo




19 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 29 noviembre 2021 - 16:46

Buenas, Jose para poder instalar la Store de Microsoft te recomiendo sigas estos pasos, que te servirán para reinstalar la tienda de MICSOROST.

 

Lo primero es que tendrías que eliminarla y luego volverla a instalar.

 

Paso 1: Abre Powershell como administrador, ya sabes puedes usar la búsqueda de Windows para realizar este paso, y cuando buscas PowerShell en la búsqueda de Microsoft, después debes elegir abrir como administrador en las opciones que te da.

 

Paso 2: Como te decía antes de reinstalar, elimina la tienda. Es lo más interesante en tu caso. Así la instalas desde 0 bien si heredar errores ni historias. Puedes eliminar la tienda con este comando:

 

 

Get-AppxPackage *windowsstore* | Remove-AppxPackage

 

 

Paso 3: Reinstalar Microsot Store con este comando:

 

 

Get-AppXPackage *WindowsStore* -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

 

 

Paso 4: Reinicia ahora el PC y cuando se haya encendido de nuevo y hayas iniciado sesión, intenta abrir la tienda la Store de Microsoft que ya verás como vas a poder abrirla sin problemas.

 

Un saludoooo


 

Publicado 27 julio 2023 - 05:29

Si tienes desinstalado Microsoft Store en Windows 11 y necesitas volver a instalarlo, sigue estos pasos:

Te lo explico a través de powershell.

  1. Abre una ventana de Windows PowerShell como administrador.
  2. Copia y pega el siguiente comando:
    Get-AppXPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
  3. Una vez que se haya completado el proceso, cierra la ventana de PowerShell y reinicia tu PC.

 

Tras el reinicio, Microsoft Store deberá aparecer nuevamente en tu menú de inicio. Si sigue mal, a lo mejor tienes que reinstalar Windows 11. Hay opciones sin perder datos. Espero te sirva.