Como Minimizar YouTube en iPhone iOS 15



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2021 - 13:43

Hola podeis decirme como minimizar youtube en iPhone IOS 15? es una cosa sencilla pero no veo como hacerlo en yt u otras cosas. Gracias a todos.




1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 noviembre 2021 - 17:33

Hola Marcos,

 

Para minimizar el reproductor de Youtube debes hacer clic en un icono que hay en el vídeo cuando poner Youtube o el reproductor de Youtube a pantalla completa. Quizás sea un icono con el que no estás familiarizado, o el icono de minimizar de Youtube está en un sitio donde no lo estás viendo.

 

Los pasos para poder minimizar un vídeo de Youtube son:

 

1. Da al play en el vídeo que quieras ver de Youtube

2. Una vez se empiece a reproducir, lo poner a pantalla completa primero. ¿Cómo? pulsando en el icono del cuadrado que verás en la esquina de abajo a la derecha, en la esquina (Me imagino eso ya sabrás, pero recalco por si acaso)

3. Ahora para minimizar per sé no verás icono de cierre, así que da un toque en la pantalla y verás que sale como una barra con varios iconos, debes clicar en el de en medio. Son como dos rectángulos, con una pequeña flecha, y un rectángulo blanco que significa pasar de pantalla completa a pantalla en pequeño. (Te dejo imagen abajo donde se ver perfectamente el icono que debes pulsar después de poner la pantalla en grande o full screen en iOS 15)

 

 

 

 

 

Te dejo un vídeo dónde se puede ver los pasos que te acabo de explicar para poder poner la pantalla de Youtube en pequeño.