Como encontrar mi Fitbit perdido FitBit Charge 5



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2021 - 13:37

Muy buenas amigos de Solvetic, venia aquí a ver si alguno de ustedes me puede resolver una duda con el FitBit Charge 5. Yo antes tenia otra banda y tenia activada esto de poder encontrarla si se pierde. Como soy un desastre y muchas veces nose si donde la pongo quiere tanerlo activo en la FitBit Charge 5.

 

Alguien por aqui que sepa como se activa?

 

Muchas gracias.




¿Tienes la misma pregunta? Yo también

 

Publicado 26 octubre 2021 - 16:43

Hello Alba

 

Siento decirte que en la FitBit Charge 5 no existe la opción de buscar el reloj en el caso de que se haya perdido o no lo encuentres.

 

La cosa es que eso al final tiene que estar instalado en la aplicación y en este caso no es así, por lo que no se puede activar de ninguna manera...

 

Lo que vas a tener que hacer es asegurarte de no perderla y de recordar siempre donde la dejas.  Yo por lo Menos esto es lo que he visto. Si alguien encuentra algo parecido o esta ocio nos ayudaría a todos...


 

Publicado 26 octubre 2021 - 18:15

Hola Alba

 

Para activar la búsqueda del reloj lo tienes que hacer desde la aplicación. Yo tuve otro modelo y en mi caso no aparecía ninguna opción parecida por lo que no tengo claro que en estos modelos se pueda poner este servicio. 

 

Si quieres comprobar esto como te digo vete a los ajustes de la aplicación y desde ahí vas a poder ver si dispones de alguna opción para poder activar que puedas buscar el FitBit Charge 5.

 

Mucha suerte.