Cargando

Administrar una PC desde una o varias tabletas



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2021 - 17:03

Cursos gráficos.

 

De acuerdo al requerimiento de los asistentes, tenemos un grupo de vídeos relacionados con el tema del día.

 Hacemos uso del MEDIA PLAYER CLASSIC HOME CINEMA, compatible con Windows 7, en la lista de reproducción colocamos los vídeos que vayamos a utilizar, en distintas ocasiones los asistentes adhieren o adicionan uno o varios vídeos, de acuerdo al desarrollo del curso, para evitar tener que ir a la computadora y adicionar o cambiar el vídeo en la lista de reproducción del software, necesito acercarme con la tableta al asistente y hacer el trabajo junto a él desde la tableta, ya sea para adicionar un vídeo o cambiar el que esta en proceso.

 

Agradecería mucho unas sugerencias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2021 - 14:07

Buenas, te refieres a gestionar el PC solo en Remoto?, si buscas una buena aplicación, aunque es de pago, te puedo recomendar Teamviewer, que no se si lo has probado ya. Otra opción sería montar Microsoft Teams en el aula, para poder gestionar de forma completa y con garantías el compartir pantalla a 1 o varios equipos a la vez, puedes colocar apuntes en clases etc. para que todos los alumnos accedan a los apuntes o contenido que quieras compartir. Está pensado además para clases virtuales en plan profesional y será necesario para todo tipo de empresas de formación física en no mucho tiempo.

 

Teams tiene versión gratuita de uso, puedes registrarte de forma gratuita para empezar a usarlo y ver si te sirve 100% para cubrir las necesidades que buscas; Si quieres una versión más completa tienes que pagar por la licencia, pero la verdad es que no son nada caras, y más teniendo en cuenta el servicio que se ofrece, la utilidad y la facilidad para gestionar temas en grupo.

 

La gente se piensa que Teams es solo una herramienta de trabajo, y obviamente con las funciones que tiene, Microsoft se ha orientado a ofrecer este servicio de aulas virtuales o aulas en remoto. Te dejo enlace para que le eches un vistazo, en tu caso me parece que puede ser la solución más sencilla, barata y estable para gestionar alumnos, poder subir ficheros, trabajar todos en grupo, existe una pizarra interactiva, ...

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X