Compatibilidad Galaxy watch 4 y Galaxy series A



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 septiembre 2021 - 11:05

Hola,

Recientemente me regalaron un galaxy watch 4, sin embargo no cuento con un celular que cumpla los requisitos mínimos para poder hacer uso de mi reloj, por lo que quiero comprar un galaxy A32,A21 o un A50, sin embargo no estoy segura de la compatibilidad de estos dispositivos con el reloj.

Alguien me podría orientar con respecto a si estos modelos (galaxy A32,A21, A50) son 100% compatibles con mi galaxy watch 4?




3 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 27 septiembre 2021 - 16:28

Hola Karla, mira a parte de los modelos qué requisitos se piden para poder enlazar tu Samsung Watch 4 con smartphone. ¿Por qué te comento eso? Porque igual tu smartphone actual es actualizable a una versión de Android que si sea compatible con tu reloj.

 

Los requisitos que he visto de Samsung Watch es un sistema operativo Android mínimo 5.0, y 1,5 GB de RAM o superior claro. En el caso de iPhone te pide mínimo versión iOS 9.0 y mejor si el modelo de iPhone es 8 o posterior.

 

Comentarte también que puedes mirar otras marcas si finalmente te toca comprar teléfono nuevo, Tienes un montó de modelos de marcas como LG, Xiaomi , Motorola, ...


 

Publicado 27 septiembre 2021 - 16:55

Mejor si es versión de Android 6.0 o superior. Creo que 5.0 también te puede valer pero lo ideal es que mínimo sea la versión Android 6.0, así te lo dice en las características. Mira abajo:

 

 

 

 

Y memoria RAM es importante que veas también que dispone de 1,5 GB o superior.

 

De los modelos que has comentado el Samsung A32 te vale, creo que son 4 GB de RAM y de Android mínimo estará en Android 10. 

 

El Samsung A21 también te valdría, tiene misma memoria RAM que Samsung A32 (4GB) y versión 10 de Android también.

 

El Samsun A50 también te vale. 

 

Creo que casi cualquier móvil de Samsung que tengan en venta ahora misma, será compatible con tu Samsung Galaxy Watch 4. De todas formas lo que puedes hacer es cuando te vayas a comprar el teléfono que te garanticen que tiene compatibilidad, y asegúrate que puede devolverlo si tuvieses cualquier problema. Pero ya te digo, cualquier modelo de teléfono de Samsung del 2020 y 2021 te van a servir. Mira siempre lo que te dicen del SO y el mínimo de RAM que es 1.5