Abrir Propiedades del Sistema Windows 11 desde CMD



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:42

Para hacerte un acceso directo de Propiedades del sistema, lo que tienes que hacer son estos pasos. no eres la primera que pide o necesita esto, a mi me parece util también:

 

1. Boton derecho encima del escritorio > Nuevo > Acceso directo

 

 

 

2. Escribimos el comando siguiente: 

SystemPropertiesAdvanced

Lo que te hace es automáticamente poner la ruta del ejecutable (C:\WINDOWS\system32\SystemPropertiesAdvanced.exe)

 

3. Finalizar. Y tendrás el acceso directo en Escritorio hecho como decias.

 

 

 

El comando para usar en CMD, PowerShell o ejecutar es el siguiente:

systempropertiesadvanced

al escribirlo te abre directo las Propiedades del Sistema, tanto en Windows 11 como en Windows 10.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:32

Hola me podeis decir comando para abrir Propiedades del Sistema Windows 11 o Windows 10? lo quiero para poder crear acceso directo y el poder escribirlo en ejecutar o CMD o PowerShell alguna vez que sea necesario porque se tarda en entrar ahi, abriendo explorador, boton derecho en mi pc, propiedades etc. etc.

 

gracias por la ayuda a esto adelantada.




4 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:42

Para hacerte un acceso directo de Propiedades del sistema, lo que tienes que hacer son estos pasos. no eres la primera que pide o necesita esto, a mi me parece util también:

 

1. Boton derecho encima del escritorio > Nuevo > Acceso directo

 

 

 

2. Escribimos el comando siguiente: 

SystemPropertiesAdvanced

Lo que te hace es automáticamente poner la ruta del ejecutable (C:\WINDOWS\system32\SystemPropertiesAdvanced.exe)

 

3. Finalizar. Y tendrás el acceso directo en Escritorio hecho como decias.

 

 

 

El comando para usar en CMD, PowerShell o ejecutar es el siguiente:

systempropertiesadvanced

al escribirlo te abre directo las Propiedades del Sistema, tanto en Windows 11 como en Windows 10.


 

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:48

Mara puedes usar CMD, o Ejecutar o PowerShell, solo para que lo tengas en cuenta. El comando para poder abrir propiedades del sistema en Windows 11 y Windows 10 es el siguiente, y lo puedes usar tanto en Ejecutar (con WIN+R) como en la consola de comandos de CMD y PowerShell.

 

Comando para abrir propiedades del sistema: SystemPropertiesAdvanced

 

ya te digo, funciona en ejecutar, CMD y PowerShell. Seguro te sirve!


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:50

Para hacerte un acceso directo de Propiedades del sistema, lo que tienes que hacer son estos pasos. no eres la primera que pide o necesita esto, a mi me parece util también:

 

1. Boton derecho encima del escritorio > Nuevo > Acceso directo

 

Acceso-directo-Propiedades-del-Sistema-Windows-11-cmd-1.png

 

 

2. Escribimos el comando siguiente: 

SystemPropertiesAdvanced

Lo que te hace es automáticamente poner la ruta del ejecutable (C:\WINDOWS\system32\SystemPropertiesAdvanced.exe)

 

3. Finalizar. Y tendrás el acceso directo en Escritorio hecho como decias.

 

Acceso-directo-Propiedades-del-Sistema-Windows-11-cmd-2.png

 

 

El comando para usar en CMD, PowerShell o ejecutar es el siguiente:

systempropertiesadvanced

al escribirlo te abre directo las Propiedades del Sistema, tanto en Windows 11 como en Windows 10.

 

Gracias por la respuesta muy interesante y útil!!!

 

 

Mara puedes usar CMD, o Ejecutar o PowerShell, solo para que lo tengas en cuenta. El comando para poder abrir propiedades del sistema en Windows 11 y Windows 10 es el siguiente, y lo puedes usar tanto en Ejecutar (con WIN+R) como en la consola de comandos de CMD y PowerShell.

 

Comando para abrir propiedades del sistema: SystemPropertiesAdvanced

 

ya te digo, funciona en ejecutar, CMD y PowerShell. Seguro te sirve!

 

a ti también gracias, es justo lo que buscaba, y gracias por la rapidez. saludos a los dos.


 

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:52

Mara puedes usar CMD, o Ejecutar o PowerShell, solo para que lo tengas en cuenta. El comando para poder abrir propiedades del sistema en Windows 11 y Windows 10 es el siguiente, y lo puedes usar tanto en Ejecutar (con WIN+R) como en la consola de comandos de CMD y PowerShell.

 

Comando para abrir propiedades del sistema: SystemPropertiesAdvanced

 

ya te digo, funciona en ejecutar, CM y PowerShell. Seguro te sirve!


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 septiembre 2021 - 14:32

Muchas gracias a todos! solucionado.