Puedo desvincular las llamadas desviadas de un movil desconocido a mi movil?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 octubre 2021 - 16:25

bueno es un poco lioso pero el tema es que estoy recibiendo las llamadas de otra persona que por razones desconocidas ha desviado sus llamadas a mi movil.el servicio tecnico(no parecia muy tecnico) me dicen que no se puede hacer nada,y no encuentro informacion sobre nadie que haya tenido el mismo problema.si a algun@ se os ocurre alguna idea soy todo orejas.saludos y gracias.




¿Tienes la misma pregunta? Yo también

 

Publicado 13 octubre 2021 - 18:21

Que yo sepa no es posible hacer nada shurmano, si yo cojo ahora mi número de móvil y lo redirijo a un móvil de alguien, lo que estará ocurriendo es que te estoy mandando todas las llamadas que quieran contactar conmigo a ti. Hay que ser bobo para equivocarte en eso de que alguien redirija mal su nº de movil....A no ser que sea de forma mal intencionada con el objetivo de cabrearte y molestarte a partes iguales. Tiene pinta que se ha producido por error!

 

Lo que se me ocurre que si que puedes hacer, es que cuando te entre una llamada que preguntará por X persona, díselo que avisen a la persona a la que están llamando. que se ha confundido y está él o ella redirigiendo sus llamadas a ti erróneamente.

 

A continuación si quieres pues bloquea ese numero para que no te llame mas esa persona por ej. 

 

Cuando te llegue una llamada de esas haz esto que te digo, descuelgas y le dices que llame a esa otra persona vía por ejemplo Whatsapp, no llamada tradicional claro, o que le ponga un Whatsapp urgente a esa persona diciendo lo que está pasando, y que desactive lo antes posible el desvío de llamadas. 

 

Con esto lo estarías solucionando siempre y cuando esa otra persona no lo esté haciendo a mala fe. Si esa otra persona tiene alguna duda de como desactivar el desvío de llamadas que contacte con su operador sea cual sea. Es algo que en pocos pasos se puede solucionar desde los ajustes del terminal, o si no como te digo, llamando al operador que o bien te quitaría el desvío de llamadas o te daría instrucciones para que los puedas hacer tú mismo desde tu cuenta o terminal. Saludosss