Cargando

Aplicacón no instalada ni desinstalada en iOS¿¿?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2020 - 08:56
Pasa que una vez desinstalé una aplicación, pero el icono quedó como en la imagen, presiono la x y se va pero sí busco la app en AppStore me sale Abrir, cmo sí ya estuviera instalada pero no se abre. Como dije si elimino el icono de la pantalla se va pero al reiniciar el teléfono regresa. No puedes desinstalarla, abrirla o instalarla, por favor ayuda [attachment=101414:2CCDA53D-61CD-4838-B604-21FD1A4AB3DA.jpeg]
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 31 julio 2023 - 23:56
Este tipo de problema en iOS, donde una aplicación parece estar atrapada en un estado intermedio entre instalada y desinstalada, puede ser frustrante. A menudo, es el resultado de algún tipo de interrupción o fallo durante el proceso de instalación o desinstalación.
 
Para resolver esto, puedes intentar las siguientes soluciones:
 
En algunos casos, un reinicio forzado puede ayudar a solucionar problemas menores de software. Según tu modelo de iPhone, el proceso para hacer un reinicio forzado puede variar, pero generalmente involucra mantener presionados el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo al mismo tiempo durante unos 10 segundos hasta que veas el logo de Apple.
 
Otra forma de solucionarlo, ve a la App Store y busca la aplicación en cuestión. Si te dice "Abrir", intenta descargar otra aplicación gratuita (cualquiera servirá). Esto puede forzar a la App Store a "recordar" que la aplicación original no está realmente instalada y cambiar el botón de "Abrir" a "Descargar" nuevamente. Una vez que lo haga, intenta volver a instalar la aplicación original.
 
Si hay una actualización disponible para iOS, instálala. A veces, los problemas de software se solucionan con las actualizaciones del sistema.
 
Tampoco olvides que si tienes una copia de seguridad reciente de tu iPhone (en iCloud o iTunes), podrías considerar restaurar tu dispositivo desde esa copia. Sin embargo, esto puede ser un poco extremo para un solo problema de aplicación, pero es una opción si nada más funciona.
 
Ultima forma podría ser eliminar usando Configuración, yendo a "Configuración" > "General" > "Almacenamiento del iPhone". Busca la aplicación en la lista y selecciona "Eliminar aplicación".
A ver si alguna te ayuda a resolver ese error que comentas.



X