Cargando

Denunciar una cuenta de Facebook desactivada



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2020 - 08:52

Hola recibí mensajes de facebook falsos sin embargo los desactivarón, si voy a denunciarlo pueden detectar el ip estando estás cuentas bloqueadas?

 

Puede. Detectar el ip de un facebook falso que ya ha Sido desactivado, he recibido mensajes molestos , sin embargo desactivarón los facebook y unos ya ni si quiera existen, si hago una denuncia a los policias, si pueden localizar a la persona que hace esto?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

PREGUNTAS SIMILARES

 

Publicado 27 abril 2020 - 18:09

Hola que tal?

Cuando se crean cuentas de YouTube estas siempre están asociadas con una IP a pesar de que sean borradas. Sin embargo nose si vas a la policia a denunciar si van a investigar estos hechos sinceramente, a no ser que consideren que estas en un peligro real.

 

Lo que puedes hacer es denunciar estas cuentas desde el propio Facebook para que quede registrada esta denuncia y no puedan escribirte más.

 

Para ello lo que debes hacer es seleccionar en la parte inferior del mensaje "No quier recibir mas mensajes de xxxxx" Verás que aparece una ventana emergente. Ahí selecciona "Hay un problema"

 

Denunciar-una-cuenta-de-Facebook-desactivada-1.png

 

Verás que aparece una nueva ventana en la que tienes que seleccionar el tipo de contenido que tenia ese mensaje para que Facebook haga una revisión de esto y no puedan volver a escribirte desde aquí.

 

Denunciar-una-cuenta-de-Facebook-desactivada-2.png

Espero que esto te sirva y dejen de molestarte, un saludo,





PREGUNTAS SIMILARES

X